¡¡¡Paz!!!

Al finalizar el año, deberíamos hacer un análisis, para sopesar los acontecimientos ocurridos en él. Yo, perdonadme que, siguiendo mi costumbre, reconozca y agradezca a todas las personas que en los 12 meses han contribuido a que mi vida sea más plena. Contamos con los que se preocupan de que el país funcione y tengamos la seguridad que nos ofrece la Policía y Guardia Civil, los servicios sanitarios; los que velan para que Torrevieja sea esa ciudad fraternal y única: a tantos amigos que recorrieron los senderos de la vida a nuestro lado, unos se quedaron en el camino y otros siguen  con nosotros o en la memoria. No me olvido del transporte público de taxi y autobuses que tan eficientes son.
Tenemos aquí, en Torreguia y El Periódico unos amigos y compañeros con los que formamos una gran familia, que este año ha crecido con la llegada al mundo de Daniel, un niño precioso digno de unos padres maravillosos, a los que deseo lo críen con salud y que el Divino Niño lo bendiga.
La gente que tenemos un techo y un plato de comida calentita en la mesa, no pensamos en el que está al cielo raso pasando necesidades, ni en los que viven en prisión o enfermos en cualquier hospital; somos así de egoístas. Tampoco advertimos como hay ángeles terrenales que velan por las noches para que nosotros podamos descansar sin peligro, mientras ellos deben dejar a sus familias para atendernos y encima ni les damos las gracias por sus desvelos.
Doy las gracias al personal del hospital por lo bien que me atienden cuando he acudido a alguna consulta.
Pido a Dios por todas esas personas que en fechas tan señaladas se encuentran solas, que sepan que aunque sea de forma virtual, estamos con ellos y les damos alientos para seguir adelante.
¡¡¡Mucha paz y felicidad para todos en estas navidades y todo el año próximo. Un abrazo!!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*