Los carteros reales, preludio de la gran Cabalgata

Fernando Guardiola
ferguarmo@gmail.com

El pasado fin de semana, en una carpa situada en la Plaza de la Constitución, tres carteros, uno representando a cada Rey Mago, estuvieron durante tres horas de cada tarde recibiendo las cartas y peticiones de los niños de Torrevieja. No pocos de los pequeños fueron los que, siguiendo la tradición, entregaron sus chupetes, de los que no querían desprenderse, a cambio de que SS.MM. le trajesen los regalos pedidos.
Los carteros, en representación de los Reyes, comentaron a este periódico que, aunque no les hayan hecho llegar sus cartas personalmente a ellos, todos los deseos de los niños torrevejenses y de otras nacionalidades que esperan sus regalos se verán satisfechos la noche del día 5, pues al ser magos, los deseos pueden ser escuchados mágicamente por ellos. Los presentes se entregarán tras la Cabalgata que desfilará por las calles de la ciudad, y les piden que sean buenos y obedientes para no haya problemas de última hora.

1 comentario

  1. Si lo que hemos visto en la tarde noche de hoy es la Gran Cabalgata a la que se hace referencia en el la noticia , vaya tela.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*