Todas las playas de Torrevieja reciben los certificados ISO 9001 y 14001

» Rocío del Mar se suma este año al reconocimiento tras su adaptación para discapacitados

Los certificados ISO 9001 y 14001, entregados a Torrevieja en Fitur por la calidad de sus playas, fueron presentados por el alcalde, Pedro Hernández Mateo, y el concejal de Playas, Eduardo Gil Rebollo. Estos certificados han sido otorgados a todas las playas de Torrevieja, a saber, La Mata, Cabo Cervera, Los Locos, El Cura, Los Náufragos y, por primera vez después de su remodelación, Cala Piteras, en Rocío del Mar, que ha quedado adaptada para discapacitados.

5 comentarios

  1. pero la realidad es otra,las playas de torrevieja no valen nada en comparacion con otros pueblos de la costa

  2. Vaya fraude, ¿a quien tratan de engañar? de sobra saben que la playa de los locos no puede obtener ninguna bandera ni azul ni blanca ni de ningun color a excepcion de la negra,por la mala gestion del equipo de gobierno del PP. ¿donde estan los servicios de playa, la barandilla toda rota el paseo destrozado y con cacas de perro por doquier la carretera que la circunda toda llena de baches, ¡¡venga ya¡¡¡ si no se puede uno ni siquiera bañar como pueden darles alguna bandera si no es que la han comprado,es increible que en este pueblo sus dirijentes continuamente mintiendo vaya recua.

  3. Tambien les daria la bandera verde, al concejal de parques y jardines y al alcalde y al que haya hecho el proyecto de jardin en la urban la primavera junto a la calle baleares, porque han cortado unos doce eucaliptos de mas de treinta años y con una altura de mas de veinte metros, que daban una sombra maravillosa, ahora ¿que podran en su lugar? unos toldos? unas sombrillas? quien cree que va a ir a ese parque desde marzo a Noviembre?Nadie porque sin sombra no se puede estar en periodo estival en ningun sitio como ese, ¿A quien se le ocurrio la idea?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*