La Oficina del Consumidor recibió casi 5.000 visitas en 2009

Un total de 4.984 visitas fueron recibidas en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) en el año 2009, según informó la concejal de Consumo, Pilar González Cifuentes. De ellas, 4.072 pidieron información, mientras 912 acabaron en reclamaciones o denuncias. En cuanto a estas últimas, la mayor parte, como en años anteriores, fue para el sector de comunicaciones, con 220, seguidos del comercio, con 207, y suministros, con 190.

6 comentarios

  1. la oficina del Consumidor en Torrevieja no sirve para nada! yo fui a informarme para reclamar a Telefónica a través del SETSI (Secretaria del Estado de las Telecomunicaciones) y después de tener una conversación de besugos (la persona que me atendió no se enteraba de nada!!!) me dieron una dirección de correos, me dio por llamar yo directamente al SETSI y verificar la dirección y me dijeron flipando que esa no era, que hace años que se habían trasladado de oficinas!!!!!
    Esto es lo pasa cuando colocamos a primos, sobrinos y amigos en puestos de funcionarios!!!Qué desidia, qué poca vergüenza!

  2. La verdad es que es una barbaridad con la crisis que hay y el dinero que derrocha este Ayto. solo para mantener los votos, ESTA CONCEJALIA ESTA QUE SOBRA DESDE QUE LA CREARON Y ALGUNA MAS.

  3. ¡Con qué alegria se hacen afirmaciones tan frivolas como las de TORREVEJENSE, al hablar de las personas que trabajan en la oficina del consumidor! En más de una ocasión he tenido que acudir a que me dieran información e incluso puse reclamaciones por temas de telefonia movil. En ningun momento tuve la sensación de que quien me atendio no supiera de que estabamos hablando.
    Recomiendo para una proxima vez, si es que se produce, a TORREVEJENSE que, en vez de soltar tantas culebras envenenadas por su boca, si no se vio bien atendido deberia haber acudido de nuevo y como persona de bien, algo que hay que hacer un gran esfuerzo para presuponer que lo sea, hubiera expresado su descontento, como lo hacen los seres coherentes: DANDO LA CARA. El utilizar este «medio de comunicación» para tirar por tierra el trabajo de los demas es de seres rastreros. «Se cree el ladrón que son todos de su condición». «No ofende quien quiere si no quien puede»

  4. SI claro ignorancia y tu demasiado listo Terry las verdades escuecen si no sabes el significado te lo resumo, duele que digamos la verdad, claro quizas alguno le viene bien esa concejalia por proximidad y por egoismo familiar, amistad o vete tu a saber o esque la crisis es solo para unos pocos mientras otros se aprovechan de ella, que es posible que a ti te suceda,yo no soy de ningun partido; apolitico total e ignorante segun tu ^^^^ listillo ^^^^ hay muchos como tu, y asi nos va a los demas contribuyentes de este pueblo, si recortaran gastos inutiles, todos hasta tu te beneficiarias,o igual no porque quizas tienes intereses en esa concejalia o en alguna otra, si me equivoco perdona.

  5. A TERRY: antes de llamar ignorante a los comentarios logicos y razonables del comentario de isidro, deberias recapacitar porque lo que dices demuestra que el ignorante eres tu,a no ser que tengas algun interes en esa concejalia que a mi entender como bien dice isidro, no se que pinta ahi una señora ¿que hace aparte de cobrar? si cuando vamos a la oficina de consumo no hacen otra cosa que derivarnos a otro sitio; no sirven para nada para equivocarnos alguna vez que se me ocurrio hacer una consulta.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*