El pasado mes de agosto envié un e-mail (adjunto más abajo) a la página de Turismo de Torrevieja para indicar el deterioro y la disconformidad de todos los vecinos con la situación en la que se encuentran nuestras calles, alumbrados, jardines… pagando religiosamente, como todos, los impuestos que este Ayuntamiento nos cobra, pero de lo cual no vemos ninguna mejoría en nuestra situación. Me gustaría que, a través de su medio de comunicación, hagan algo para que esta situación mejore, ya que hasta que no ocurra una desgracia no harán nada:
Muy Sr/s. mio/s:
Llevo veraneando en la Torreta III Punta de la Víbora desde hace más de 20 años. Con el paso del tiempo llevo observando el deterioro de esta zona conforme lo que detallo a continuación:
– Carretera desde la zona de Los Almendros hasta el paso de la antigua vía: no tiene alumbrado, la gente tiene que ir por la carretera, ya que no hay aceras para poder caminar con el consiguiente peligro que lleva -que se ocasione un atropello-, baches en la carretera, el autobús al no tener una parada para enmedio de la carretera…
– Comenzaron la construcción del que iba a ser un balneario. Ahí está la estructura, llena alrededor de escombros, ramas secas, las cuales pueden ocasionar un incendio… y parado sin hacer nada.
– Zona de las salinas: cuando se sale a pasear y viene un vehículo, no sabe la gente dónde ponerse, ya que los propietarios de algunos bungalows han sacado sus fachadas tanto que no hay donde ponerse para poder evitar el atropello, sobre todo cuando vas con niños.
Solicitamos: Buen asfaltado de calles, aceras para poder caminar sin que te atropellen, limpieza de las zonas donde hay matorrales secos para evitar un incendio, limpieza de todas, TODAS, las calles de la Torreta III, buen alumbrado de las calles -¿qué va a pasar con el que iba a ser un balneario?-, y parques infantiles.
Este e-mail se lo transmito yo, pero es el pensamiento de bastantes habitantes de esta zona ABANDONADA de Torrevieja, ya que Torrevieja es todo, no sólo el pueblo o zonas turísticas, ya que todos pagamos nuestros impuestos y tenemos derecho, para que todo esté en condiciones y vengamos a veranear o incluso a vivir definitivamente, o durante largas temporadas, a esta zona en condiciones.
Esperando que esto sirva para algo y no quede en una papelera, que es lo que suele pasar.
Gracias.
Uno de los vecinos olvidados
Dejar una contestacion