Los Verdes piden más rigor para evitar los excrementos de perros en las calles

Con motivo de la inauguración de las calles remodeladas del centro, Los Verdes han exigido «mayor rigor en la aplicación de la ordenanza para evitar las deyecciones de los canes» y que se haga «todo lo posible para desterrar de la ciudad este tipo de restos». La agrupación pide al Ayuntamiento que realice campañas de sensibilización, facilite bolsas para su recogida en los expendedores y reserve pequeños espacios de tierra en los maceteros para estos menesteres.

8 comentarios

  1. me parece ilogico que los señores verdes se preocupen de esas cosas ya que según la lógica su filosofia es el medio ambiente y la defensa de los animales pero creo que llegar a este punto es sinonimo de impotencia ante otras situaciónes que mas imcumben a la ciudadanía que estar pensando cosas demasiado platonicas como que la caca de los perros perjudica al medio ambiente,cuando según tendo oido el mejor esterco es el de la vaca y no los artificiales,creo que hay otros temas de mayor relevancia que estar pensado en las cacas de los perros… pero en fin me ha sorprendido la noticia y se porque lo digo en fin…

  2. muy bien, es que los jubilaicos extranjeros que votan a pedrico, no les dicen na y todas las mañaicas van con sus perricos a cagar por toos lados y y que hacemos a que sus perricos no cagan en sus paises porque se les cae el pelo, pues bien aqui lo mismo si cagan que lo junten con las bolsicas y a la basura, basta de hacer aqui lo que quieran los que gozan de cierta impunidad, esta es la base de la corrupcion.

  3. Ni campañas ni nada, está visto que información hay de sobra, lo que hace falta es que los dueños de los perros sean más limpios y mejores ciudadanos y piensen un poco en el resto de la gente que pasea por las calles, y que limpiar lo que ensucian sus perritos, lo paga el Ayuntamiento, es decir con nuestros impuestos, luego se quejarán de que las calles están sucias, pero se podría ahorrar mucho en limpieza si cada uno procurara no manchar ni tirar nada fuera de las papeleras.

  4. El concejal Dolón tiene una verdadera obsesión perrofóbica. En una ocasión hizo un comunicado para denunciar que una persona paseaba con sus perros sueltos por una playa, cuando lo único que había sucedido es que esa persona se sentó al atardecer a la orilla del mar, en el mes de diciembre cuando no había ni bañistas, ni paseantes, ni gaviotas si me apuran. Su obsesión por las heces de los perros raya en lo ridículo ¿por qué no denuncia a los que tiran papeles, a los que escupen o a los conductores que van soltando cocodrilos por los tubos de escape, que eso también contamina y mas que las «deyecciones de los perros» que son para los que no lo sepan, los pises. Que una cosa es recoger las heces, cosa que hacemos todos los dueños de perros responsables, y otra que pretendan que les pongamos dodotis a los perros para que no hagan pis en una farola. ¡¡qué obsesión perrofóbica tiene este concejal, por dioh!

  5. Pues claro que se tienen que preocupar, ya que los dueños de los perros, no todos, no se preocupan de recogerr los excrementos de sus canes,algunos tienen muy poquita verguenza, y encima si les dices algo el malo de la pelicula eres tu,aunque se lo digas de buenas maneras y con educacion, pro como ellos no la tienen, pues te contestan mal, en lugar de recoger; algunos tienen el ppipican al lado pero no les apetece que lo hagan en dicho lugar, prefieren en la hierba, o en las aceras, desde aqui le diria al concejal responsable que en el parque de la Rosaleda,pongan un cartel de Pipican, porque algunos no lo saben donde esta; y el campo de futbol para los pequeños en ese mismo parque, deberian limpiar de piedras o echar mas arena, porque algunos niños se lastiman con ellas.

  6. Al margen de las obsesiones que cada uno pueda tener, lo que sí es cierto es que nuestras aceras presentan un estado lamentable por culpa de muchísimos dueños de canes que son unos maleducados y poco cívicos y como dice nuestro amigo isidro, si les dices algo parece que el guarro seas tú.
    Señores propietarios de canes, los que no recogéis la caquita de vuestros perritos, por favor pensar que por esas aceras paseamos todos y hay muchos niños pequeños que el caminar no lo dominan y pueden caer encima de una de ellas, es cuestión de pensar en los demás, sólo eso.

  7. Mirar, dentro de no pocos años habrá una normativa que prohibirá tener perros en los cascos urbanos de las ciudades, porque son focos de suciedad. ¿Es que nunca habeís ido por ejemplo a Barcelona? Eso si que es una ciudad limpia. Aquí, Entre los orines de los perros en las esquinas, semaforos, señales, rincones,… Las cacas esparcidas por las aceras, en los arboles, terrenos libres sin vallar,… Todas las malas olores que eso desprende,… Los come chicles que los tiran en las aceras y paseos, dejando ese lunar negro de alquitran sucio, bolsas, papeles, colillas, suciedad toda en general, Necso que no limpia nada, porque para empujar un contenedor de plastico no hace falta una subcontrata millonaria,… Estais dejando a Torrevieja en la ruina, ¿Turismo? ¿Quieren que venga turismo aquí? Pues vamos a empezar a ir cambiando la optica, porque esto va a la ruina.

  8. llevo cuatro años viviendo en Torrevieja y cada año he visto mas sucia la ciudad. me están obligando a irme porque está infestada de mosquitos me estoy envenenando con tanto spray como uso y por poner punto final Torrevieja esta muy sucia señor Dolon ponga usted remedio a todo esto

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*