Prisión para los detenidos tras confesar su autoría del robo y el homicidio del notario

El juez instructor ha decretado prisión para los cuatro detenidos por el homicidio del notario Juan José Martínez Román durante el atraco a su despacho el pasado 26 de octubre. Entre los detenidos, tres hombres y una mujer pertenecientes a la banda de motoristas «Los ángeles del infierno» y localizados en las provincias de Murcia, Valencia y Castellón, se encuentra el autor del disparo, de nacionalidad rusa, y su cómplice en el atraco, quienes confesaron tanto el robo como el homicidio, según fuentes próximas a la investigación. «Se nos fue de las manos», manifestaron. Al parecer, los detenidos detectaron que en la notaría se movían grandes sumas de dinero y efectuaron un seguimiento de dicho despacho antes de perpetrar el atraco, pero tras exigir el dinero de caja comprobaron que, inesperadamente, sólo había unos 400 euros. Durante el atraco, uno de los asaltantes disparó al notario, alcanzándole una arteria y causando su muerte. Este homicidio causó una gran conmoción entre la sociedad torrevejense, que pocos días después salió a la calle para condenar el crimen.

4 comentarios

  1. Esta muy bien que hayan encontrado a los culpables de este asesinato,pero yo se de mas de uno que han matado en torrevieja que hasta han llegado a decir que se han suicidado!es mas doy nombres,winton,un chaval dominicano que encontraro muerto con claros sintomas de aber sido golpeado y ahorcado,y otro mas fran,otro chico que encontraron muerto en la mata y el chico era militar,osea que esto como no seas notario y no tengas dinero al que te mata le sale gratis,triste pero verdad…seguimos esperando culpables

  2. Ojala que algún dia se instalara la policia nacional en Torrevieja para poder desinfectar un poco más la ciudad…

  3. Y si no hubieran sido extranjeros los que cometieron el delito la gente no hubiese salido a la calle.
    Ni que los de aquí no cometieramos delitos,es que los españoles somos santos…
    Y no es justo el argumento de que lo hagan en su país,la gente si es mala es mala y punto,o si tiene necesidad de robar la tiene y ya está,no hay porque condenarlos a todos,solo a los que lo hacen.
    Hay muchísimos españoles que van a otros paises a cagarla.
    Y recuerdo que hace unos añitos eramos la peste para muchos paises,no debemos hacer lo mismo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*