El gran castillo de fuegos artificiales que se dispara desde el Paseo Juan Aparicio en la Noche de San Juan será este año piromusical, al estar sincronizado con música, principalmente habaneras populares. Así lo anunció el concejal de Festejos, Eduardo Dolón, en la presentación de las Hogueras, junto a los representantes del Barrio del Calvario, Carmina Pérez, el Acequión, Félix Marín, y La Punta, Mónica Ruiz, que agradeció el apoyo del Ayuntamiento para participar, a pesar de que este año no lo harán por falta de respaldo ciudadano. En torno a las hogueras se celebrarán diversos actos, con la colaboración especial de las academias de baile Thilia y Payá’s, la Escuela de Danza Oriental, la comparsa «Los sangochaos» o la sociedad musical «Ciudad de Torrevieja – Los Salerosos».
Que bien, llevo todo el año esperando el castillo piromusical…
Y yó.venga venga a tirar dinero, como no es suyo.
entiendo k no te guste, pero otros si los disfrutamos, por lo k si no te gusta, tu comentario está demás.
Yo el castillo piromusical no lo voy a disfrutar, eso TE LO ASEGURO.
!Que bonito! Con lo que esta cayendo y nosotros piromusicaleando. Medalla de oro para el Concejal que ha gastado su única neurona en buscar este entretenimiento.
Yo es que pensaba ir a ver una película española de las que subvenciona el gobierno, pero me ha dicho el del cine que la mayoría de esas películas ni se estrenan, por lo tanto me iré a ver el espectáculo piromusical. Por lo menos ya que tiramos el dinero que lo podamos disfrutar entre todos.
Mucho menticorto pulula por aquí, congratularse de la charanga y pandereta de las tracas piromusicales, del gasto absurdo en quemar pólvora, y encima comparar el gasto inútil que supone esa quema de pólvora con las subvenciones al Séptimo Arte, demuestra el nivel cultural de los seguidores de la seudocultura de los dirigentes torrevejenses y sus seguidores.
eso no es tirar el dinero., es quemar el dinero,
mMejor asi la esclafa de los gaviotos,sera mas gorda.
A mi me parece muy bien. Siempre es un gran castillo que mueve a una cantidad de gente que no se puede cntabilizar.