Cambio de presidencia del Rotary Club Torrevieja

» Galería de fotos del evento aquí

Como es tradicional cada año, el Rotary Club Torrevieja celebró el pasado viernes su cena de gala, en la que Juan José Hernández, presidente saliente, pasó el collar rotario a Ramón Torregrosa como nuevo presidente para 2010-2011. En esta ocasión, estuvieron presentes el segundo teniente de alcalde, Joaquín Albaladejo, y el concejal de Turismo, Tomás Arenas, así como el vicepresidente quinto de la Diputación y concejal, Domingo Soler, asiduo cada año. Durante la cena, se visionaron imágenes del pasado año rotario, que luego enumeró el presidente saliente, quien resaltó que se han conseguido 2 benefactores: Octavio Bueno y Ramón Sabater. Señaló que hay 4 nuevos rotarios, que ya suman 28, agradeció al Ayuntamiento la rotonda rotaria, se congratuló de haber conseguido una cocina para Caritas, un hospital en Ruanda, con Nueva Fraternidad -cuya presidenta de honor, Quinita Boch, allí presente, dio las gracias a los rotarios-, así como el intercambio con Australia. Entregó 4 premios Paul Harris a Cristina Roca, Fina Sánchez, Gabriel Marcos y Octavio Bueno, y el premio a la entidad colaboradora de este año a Caja Murcia.

Una vez entregado el collar rotario al nuevo presidente, éste nombró macera a Mayte Miralles, explicó sus propuestas para el nuevo año rotario y nombró a su junta directiva.
El encargado de cerrar la gala fue Ramón Sabater, recientemente nombrado Asistente del Gobernador Rotario para la zona 5, que comprende nuestra área geográfica, quien dio a conocer la excelente labor que el Club Rotario lleva a cabo contra la pobreza en el mundo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*