Los expulsados del PSOE y Felipe González

Ángel Sáez Martínez
Secretario General PSPV-PSOE Torrevieja

Mientras escribo, pienso en lo que pueden opinar los lectores, a cuántos llegaré con estas líneas y si seré capaz de hacerme entender. De sobra sé que hay intereses que lo enmarañan todo para que una gran parte de los ciudadanos, los que están más alejados de los asuntos públicos, piensen que los políticos locales torrevejenses están medio locos, todos son iguales o que no se puede hacer nada por cambiar.
El partido del alcalde arrastra gravísimos problemas de división interna y casi nadie habla de ello. El PSOE tiene los suyos con una parte de sus concejales; en cambio, mantiene un grado de cohesión interna envidiable como partido. El poder del PP hace que parezca lo contrario. Para eso, invita a intervenir en todos los medios de comunicación al líder de los cuatro expulsados del PSOE. Reparte frases hirientes a diestro y siniestro contra los órganos y las personas de la que fue su organización. Toda la energía contra sus excompañeros. Ninguna contra el PP. Y esto ocurre sin que aparezca ni un solo atisbo de dignidad que les haga entregar el acta de concejal, para que sean sustituidos y de esta forma no seguir falseando la representación democrática de los torrevejenses. Ya sé que es una ingenuidad pensar que lo van a hacer. Hay mucho en juego.
Muy al contrario, los expulsados, el alcalde y su portavoz Albaladejo tienen trazado un plan para desacreditar al PSOE con argumentos mentirosos y menosprecios personales, sobre todo dirigidos a mí mismo. Quieren sembrar la confusión entre los electores y el desánimo cuando lleguen los procesos electorales, para que nada cambie en Torrevieja. Y van a comenzar ya.
Siguiendo esta planificada estrategia, el líder de los expulsados del PSOE soltó una barbaridad en sus últimas declaraciones. Osó compararse con Felipe González (¡vaya disparate!), tratando de obtener alguna simpatía entre los ciudadanos despistados. Ni mucho menos. Entre ese expulsado y Felipe hay enormes diferencias y de todo tipo. Entre otras, que Felipe tuvo que soportar durante tiempo una frase repetida por Aznar que recordarán perfectamente: «¡Váyase, señor González!». En cambio, el alcalde le dice continuamente a este expulsado de las filas socialistas: «¡Quédese con nosotros!». Y, por supuesto, obedece.

2 comentarios

  1. De lo que debe preocuparse el PSOE es de planear Proyectos e Infraestructuras socio/economicas/cultural positivas para la comunidad de Torrevieja, y solucionar sus problemas interinos de la manera mas discreta
    posible, sin publicidad.

    El ciudadano no esta interesado en maniobras politicas o ficcion o comedia barata, el ciudadano desea bienestar, tranquilidad, pagar menos y contribuir en lo necesario.

  2. D

    Los ciudadanos despachamos al Sr. González que nos dejó un 25% de paro y despacharemos en la primera ocasión al Sr. Zapatero que nos dejará con 5 millones de parados. Y a usted que va de víctima le diremos que no, que no nos convence, porque se calla cobardemente sobre el desastre del gobierno socialista y además, quien no sabe gobernar su partido ni su ejecutiva (permanentemente dimisionaria), ¿cómo gobernará la casa de todos los torrevejenses?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*