La Biblioteca Municipal «Carmen Jalón» se está viendo sometida a trabajos de restauración por parte de los alumnos-trabajadores del taller de empleo de pintura-limpieza antigraffiti, según explicó el concejal de Fomento, José Antonio Sánchez. En concreto, se están pintando su fachada exterior, ventanas, puertas, patio interior y aulas. El concejal de Cultura, Eduardo Dolón, ha felicitado a los trabajadores y ha pedido disculpas a los usuarios por las posibles molestias.
Lo que hace falta es una biblioteca de verdad, donde no esten los libros por los pasillos, escaleras, etc. y la gente peleando por un sitio para estudiar, el aire acondicionado sin funcionar, etc.
Aquí sólo se ha invertido en deporte, deporte y deporte, pero señores, hay vida más allá del padel.
Si precisamente la fachada de la biblioteca estaba magnifica, sin ningun graffitti, todo lo contrario que numerosos edificios y calles de la PLAYA DEL CURA Y PLAYA DE LOS LOCOS, Y AVDA, HABANERAS Y TRASERAS DE ESTAS CALLES, vamos que estamos listos, limpian donde menos falta hace y no limpian las zonas mas turisticas de la ciudad, ¡¡¡¡ vaya luces!!!