La opinión y la crítica es una herramienta que sólo nos permite sentirnos libres e independientes como personas dotadas de raciocinio.
Por ella y mediante ella, quiero expresar y denunciar las actuaciones y comportamiento sectarios del presidente del Carnaval de Torrevieja.
No entiendo, y me parece incomprensible, que en los actos que esta entidad ha preparado para conmemorar su XXV Aniversario, no se haya contado ni invitado, a ninguno de los actos, a una de las primeras reinas infantiles del Carnaval de Torrevieja.
Algo retumba en el entorno del presidente junto con algunas actuaciones que yo creía que estaban desapareciendo en una sociedad cada vez más madura y más educada, pero no, ahí sigue, recalcitrante y levantisco.
Algunas personas, en estos días, me han preguntado el motivo de por qué no había elementos del traje que lució esta reina en la recién inaugurada exposición, pues bien, la respuesta es que no hay respuesta.
Nadie, ni del departamento de exposiciones, con su comisaría de exposiciones al frente, ni desde la Concejalía de Cultura y Fiestas, ni desde la directiva de Carnaval, si es que eso existe, se ha puesto en contacto con nosotros para solicitarnos absolutamente nada de aquel traje.
Uno no quiere ser malpensado, pero no deja de pensar si es que hay algún tipo de animadversión personal o de otra índole contra ella, o contra su entorno familiar por parte del señor Julio Ruiz, o si éste se ve presionado desde otros estamentos para que esto sea así.
No es la primera vez que se producen este tipo de hechos que nosotros, con este artículo, queremos dar a conocer a la opinión pública.
Sólo me resta manifestar mi entusiasmo y reconocimiento a todas esas comparsas, grupos de murgas y reinas que hacen posible que nuestra ciudad, a pesar de algunos, cuente con un gran Carnaval.
Salvador Torregrosa Molero
salvador que a julio le unto el pedrico, estas enterao?