UPyD promete reducir el gasto superfluo, el amiguismo y favoritismos en el Ayuntamiento

El candidato a la Alcaldía por Unión, Progreso y Democracia (UPyD), José Serna, se ha comprometido a reducir «el gasto superfluo, el amiguismo y favoritismos en el Ayuntamiento». En este sentido, destaca su anuncio de «paralizar la externalización y subcontratación de servicios públicos, ya que están más relacionados con el «amiguismo» que con una buena gestión, incrementando el coste del servicio sin mejorar la calidad del mismo». Asimismo, en el plano local proponen políticas de control para la adquisición directa de bienes, cuestionar y analizar las empresas públicas «que sean prescindibles», adjudicar las plazas de funcionarios de carrera en el Ayuntamiento «mediante un proceso de oposición transparente y verdadera», limitar el déficit municipal y erradicar «la práctica de financiarse a través de los pequeños proveedores, al no abonar las facturas a tiempo».

3 comentarios

  1. Así es, la desconfianza en la clase política y la degradación es tan grande, -y con razón- que por ese mismo motivo ha nacido UPyD, para Regenerar la Democracia en Torrevieja.

  2. En principio, este candidato parece tener mucho «Sentido Común». Algo que falta en esta localidad y en este país. El sentido común, la crítica constructiva, ser menos radicales y estar dispuestos a cambiar algo que está mal planteado y ejecutado, deberían ser principios claves, entre otros, de todo buen político.Por tanto, y mientras no demuestre luego lo contrario, se le podría dar un voto de confianza al mismo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*