Procosta vuelve a mostrar su apuesta por el turismo residencial

El presidente de Procosta, Antonio Navarro, manifestó que sigue apostando por el turismo residencial para fortalecer la economía en Torrevieja y su entorno, y, sobre todo, por fomentar este tipo de turismo en los mercados nórdico y ruso. Para conseguir que el turismo residencial de la Costa Blanca tenga la importancia que se merece en el mercado inmobiliario internacional, Procosta solicita ayuda y coordinación de la Administración, ya que, afirman, «los empresarios son los encargados de crear empleo gracias al turismo, pero no son capaces de hacerlo solos». Por su parte, el concejal de Urbanismo torrevejense, Francisco Moreno, aseguraba que el Ayuntamiento respaldará iniciativas de interés general. «La promoción es necesaria, pero por encima de todo hay que hacer estrategia, dónde vamos y qué objetivos tenemos», afirmó el concejal, recalcando que el turismo residencial no se puede ofertar si no va acompañado de algo, y ese «algo», prosiguió, es el desarrollo potencial de la ciudad con sus instalaciones deportivas, culturales y medioambientales. Moreno indicó que el Ayuntamiento espera que el sector inmobiliario se aproveche de estas iniciativas para el aumento del tejido productivo de la localidad.

2 comentarios

  1. ¿Procosta no es una asociacion de promotores inmobiliarios?, pues que va a decir, si a estos los dejas secan las salinas y hacen «las nuevas torretas», venga ladrillo, otra burbuja inmobiliaria, ¡que disparate!.
    Si turismo residencial tenemos «a capasos cuñao», que tal si probamos el turismo de paso en buenos hoteles con una buena oferta de ocio que acompañe para que los hoteleros y agencias de viajes puedan ofertar a sus clientes.
    ¿por que no diversificar y buscar este tipo de turismo que no tenemos?, este turimo tiene mayor poder adquisitivo y desde que se levanta esta generando ingresos por que esta gastando no solo en el hotel sino por los sitios que visita salpicando a todos en mayor o menor cuantia.
    Vamos tarde pero eso no significa que no se pueda hacer, hay que trabajar mucho y bien.
    Olvidemonos de la cantidad y centremonos en la calidad.

  2. La calidad también se consigue con viviendas de calidad y clientes del mismo no ser el Costa de Manzanares.
    Este señor construye cosas muy cutres por la Torreta. Gente como él solo han traído porquería al pueblo. ¿O es que no nos gustaría tener un pueblo de Veletas?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*