Estimados contribuyentes torrevejenses; por fin se ha constituido la nueva Corporación Municipal de Torrevieja, nacida de unas elecciones donde a mil y pico largo de ciudadanos/as torrevejenses no se les ha reconocido su derecho a votar.
Este Ayuntamiento, como dicen los del 15M, no nos representa al conjunto de los ciudadanos torrevejenses, y ratifican la alianza del PP, PSOE y Verdes para que no se celebraran las elecciones en esas dos mesas electorales. Vaya demócratas estos tíos.
Lo de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia del País Valenciano es inadmisible; unos magistrados que no tienen ninguna credibilidad en su actuación, pues alegar que por una falta de forma la ciudadanía no pueda votar es de vergüenza ajena. No me extraña, sabiendo de dónde proceden, y que encima les paguemos el sueldo con nuestros impuestos a estos individuos.
En otro tema totalmente distinto, algún día, al sr. Manolo Pamies le contestaré sobre su opinión respecto al cainismo en la «izquierda torrevejense». Este señor parece que padece de amnesia. Casi seguro que el sr. Pamies fue uno de los muñidores de la movida, cuando el sr. Dolón, el sr. Hurtado y el sr. Carcaño dieron el «salto del tigre» y se pasaron de IU al PSOE, ¿se acuerda, sr. Pamies? Aquella pirueta política diseñada por el PSOE y Nueva Izquierda -para nada- fue la que terminó consolidando al Partido Popular en el poder municipal hasta hoy en Torrevieja. Así que cada palo que aguante su vela, sr. Pamies.
Cambiando de tercio, vemos los mensajes del nuevo alcalde, sr. Dolón, se basan en el diálogo y el trabajo. Como que aquí no hubiera pasado nada. Con esta placidez que quiere transmitir el sr. Dolón, yo ingenuamente pregunto, ¿qué va a pasar con las facturas de los 400 móviles? ¿Se van a aclarar esos presuntos fraudes? ¿Dónde ha ido a parar ese dinero público? Y el vergonzoso asfaltado de la C/ Caballero de Rodas, que pasas con el coche y parece que te montas en un tiovivo. ¿Dónde están los «presuntos» defraudadores?
Como dicen los del 15M, muchos chorizos para tan poco pan. ¿Y los millones del mancebo? ¿Y lo del hospital de Torrevieja, que se opera sin título, etc.? Veremos a ver si esta oposición da la talla.
Por otro lado, vemos al sr. Soler dar una media cambiada revanchista con sus «colegas» anteriores. No creo que dure mucho en estos fuegos de artificio entre la derecha torrevejense. ¿Hasta cuándo? Al tiempo.
Posdata: Según parece, lo del autobús directo al aeropuerto de El Altet es otro fraude más. Aquí seguimos, aunque a algunos no les guste. Un saludo.
Gerardo Garrido.
esta bien todo lo que dice este señor la verdad es que para gobernar una ciudad hay que ser honrado y mirar por sus ciudadanos, pienso que el nuevo alcalde deberia revisar el tema de las facturas del agua de torrevieja. inmensas,de cosas que hacen de ellas un pequeño monstruo que si canon de la comunidad, que si basuras. que si pitos y flautas,total por no usar el agua en tres meses, te clana una factura proxima a los 38 eurosss, que barbaridad-tambien se deberia revisar el tema del ibi ahora que nuetsras viviendas han bajado casi un 30 por ciento- los valores catastrales, deberan bajar y aplicar el valor real de estas,no el valor del año 2010-eso seria lo mas justo que los sufridos contribuyentes de torrevieja deberan esperar..sera asi Sr, DOLON, nuevo alcalde de la ciudad…los cuidadanos entenderiamos que se preocupa de sus contrubuyentes,de lo contrario, mas de lo mismo,cosa, que no nos merecemoss— votamos a politicos que se preocupen por sus ciudadanos , no que pasen de ellos.para eso, seria mejor no presentarse a la alcaldia de torrevieja.creo que los vecinos de esta ciudad estan de acuerdo con mis afirmaciones…muchos de ellos, jubilados con pagas de miseria.