57º Certamen de Habaneras: La consellera Lola Johnson visita el certamen en el ecuador del concurso

GALERÍA DE FOTOS AQUÍ

» La consellera y el alcalde confirman que el antiguo restaurante Miramar se convertirá en la oficina principal de turismo de Torrevieja

El 57º Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja alcanzaba ayer su ecuador, con una velada íntegramente europea, en la que actuaron los coros Iuventus Cantat de Serbia, dirigido por Minta Aleksinacki; VokalArs de Villaviciosa de Odón (Madrid), con Nuria Fernández al frente; y el coro de la Universidad Marítima de Szczecin (Polonia), dirigido por Sylwia Fabianczyk-Maruch. La velada contó con la presencia de la consellera de Turismo, Lola Johnson, quien aseguró que el evento es un «orgullo» para toda la Comunidad y lo puso como ejemplo de la «sinergia entre cultura y turismo» que también está llevando a cabo la Generalitat. En otro orden de cosas, la consellera y el alcalde, Eduardo Dolón, confirmaron que se está trabajando para ubicar la oficina principal de Turismo de Torrevieja en el edificio del antiguo restaurante Miramar, y para su inclusión en la red de oficinas Tourist Info.

Altas expectativas
Por su parte, el concejal de Cultura y vicepresidente del Patronato de Habaneras, Luis María Pizana, realizó un balance de las cuatro primeras veladas y aseguró que el Certamen «está a la altura de lo que Torrevieja merece», para añadir que se tienen «expectativas alentadoras de lo que resta todavía». Esta noche, tomarán parte en el certamen los coros «Cathedral Crooners» de Nairobi (Kenia), la Polifónica Santa Cecilia de Sassari (Italia), el Grupo Vocal Femenino «Enchiriadis» de Zaragoza y el Coro de Cámara «Arcadia» de Medellín (Colombia).

1 comentario

  1. «Esta a la altura de lo que torrevieja merece» tu lo has dicho rey,solo tienes que echar un vistazo para saber lo que torrevieja se merece y tiene.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*