Si no lo veo, no lo creo. Versión I

Estimados contribuyentes, digo que si no lo veo, no lo creo, y lo dejo a su criterio para que ustedes opinen.
En primer lugar, dar todo mi apoyo al Magistrado Don José Flors, por su valentía para llevar al banquillo al Sr. Camps y compañía -que de éstos se habla poco- por presunto soborno de los trajes famosos a estos elementos que sólo vienen a la política para enriquecerse y desprestigiar a la endeble democracia que hay actualmente en España. Lo más vergonzoso es que haya personas que saquen la cara por estos «presuntos» corruptos. En parte, tienen la culpa los que votan a estas personas, pues una parte importante son estómagos agradecidos sin ética y sin moral que no quieren ver la realidad de la corrupción. Y digo esto debido a lo que dice el Partido Popular, que ha sido el partido más votado y que no acepta las actuaciones del juez Don José Flors. Me da la sensación de que estamos empezando a desenredar la madeja del caso Gürtel, donde la trama del Bigotes y compañía parece que se llevó grandes cantidades de dinero público a su bolsillo. Hay que acabar con la corrupción, sr. Flors, y meter en la cárcel a todos los corruptos de una vez por todas. Quiero decir, desde una práctica democrática que, porque a un partido político le hayan votado por mayoría, no quiere decir que tenga el derecho de «pernada» para hacer lo que le dé la gana. Yo entiendo que las leyes están para cumplirlas y los gobernantes tienen que dar ejemplo en la práctica, si no están fuera de la ley, como cualquier ciudadano. Tuvimos el ejemplo cuando el presidente Nixon de EEUU tuvo que dimitir por el caso Watergate. ¿Se acuerdan?
Otro tema que llama poderosamente la atención son las declaraciones del Presidente de la CEOE, sr. Rosell, que reclama acabar con los funcionarios «prepotentes» o «incumplidores». Yo sé que esta modesta reflexión no la leerá el sr. Rosell, pero yo me atrevo a preguntarle lo siguiente:
sr. Rosell, yo entiendo como funcionario a toda persona que tiene unos ingresos mensuales a costa de los Presupuestos Generales del Estado, desde la más alta representación del Estado, al último bedel por orden alfabético de cualquier Ministerio. Entonces le pregunto al sr. Rosell: ¿A qué funcionarios hay que meter mano? ¿A los de «ventanilla» o a los jueces/as que, por ejemplo, tienen paralizado el auto para aclarar de una vez por todas el «presunto» pelotazo por el que está imputado el sr. Hernández Mateo, quien, según dicen, se ha llevado un montón de millones de euros y donde estos «Jueces Funcionarios» alargan estos contenciosos para que prescriban y se vayan de rositas estos «presuntos» corruptos? Que tomen nota del juez sr. José Flors por su compromiso y su lealtad al cumplimiento y la ley.
Creo sepan mis estimados contribuyentes torrevejenses que hay que poner «presunto» para que estos de «poco pan para tanto chorizo», como dicen los del 15-M, no te metan en la cárcel. Paradojas de esta democracia falseada, con una ley electoral antidemocrática como la actual en vigor, que está diseñada para el bipartidismo.
Posdata: Este escrito esta redactado antes de la dimisión del sr. Camps y confirma que hay que hacer una limpieza en nuestra democracia para acabar con estos elementos en general, que no vienen a la política para servir a los ciudadanos, sino para llenarse los bolsillos con el dinero que pagamos todos los contribuyentes.
¿Hasta cuándo? Al tiempo.

Gerardo Garrido

1 comentario

  1. El único problema vuestro es que tenéis que soportar otros 4 años al PP y eso escuece mucho, ¿verdad camarada?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*