El parque de Cabo Cervera

El que fue un espléndido parque ajardinado de Cabo Cervera, plagado de plantas, palmeras, arbustos y césped, languidece el pobre muy falto de cuidados. Recuerdo las verdes praderas tan hermosas. Hoy día, esas praderas languidecen porque no hay un jardinero que las cuide, se están secando. Se regaban con goma y estaban lustrosas; hoy día, con el gota a gota, apenas podrían recuperarse. Antes había un jardinero que cuidaba este parque, al menos iba dos veces por semana; ahora, parece que este parque, orgullo de los vecinos de Cabo Cervera, tiene los días contados por falta de riego efectivo.
Se supone que había un concejal de Parques y Jardines. Si es así, debería dar órdenes de que este parque tan bello vuelva a resplandecer como antaño y sus plantas, árboles, palmeras y flores sean el orgullo de nuestra urbanización.

José Cuenca (periodista)

1 comentario

  1. El abandono y restauración es el método mas eficaz de conseguir un nuevo y gran presupuesto……y hacer reuniones costosas dirijidas por quienes se nombran secretarios.»VER Y SER VISTO»

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*