En la calle Ramón Gallud de Torrevieja, una persona joven de treinta y tantos años lleva varios días a la intemperie, justo al lado de La Caixa. Sólo pide ayuda, viste limpio, lleva 2 equipajes, seguro que tiene familia, hijos y una casa embargada.
Hace unos días, fue publicado en El Periódico el patrimonio de los gobernantes locales y de la oposición. ¿Qué hacen para evitar estas situaciones tan angustiosas?
Estas consideraciones no sólo se hacen en campaña electoral o Navidad. En estos tiempos difíciles… más de un gobernante local tiene empresas y varios pisos, garajes, bajos comerciales, empresas agrícolas y unos patrimonios de más de 400.000 euros. Consúltenlos ustedes mismos en El Periódico o en el Boletín Oficial de la Provincia.
Francisco G. O.
el caso que nos ocupa es de una falta de humanidad que raya lo increible,es que no hay en torrevieja unos servicios sociales que atiendan a casos asi, y los resuelvan de forma satisfactoria, como puede haber una persona en la calle en la situacion que nos describen y no se toman el minimo interes por resolver a esta persona su situacion lamentable en la que se encuentra.Es una persona como tu y como yo, no es una rata, que hay que eliminar,lo que pasa , es que no hay corazon, no hay sensibilidad en la clase politica para resolver estos casos sangraNTEs. SE LES DEBERIA CAER LA CARA DE VERGUENZAtener un caso asi, y pasar de lado, sin atenderle…