El ambiente se viste de fiesta en Torrevieja, como cada año, con la llegada de diciembre. Atrás queda la tristeza del mes de noviembre, sólo animada por la celebración de la patrona de la música. Comienza el último mes del año, con la alegría de las Fiestas Patronales, para culminar en la Navidad, con ese clima festivo, lleno de luces y alegría, hasta llegar a fin de año.
Viendo la emoción y las lágrimas en los bellos rostros de las jóvenes componentes de la Corte Salinera, saliente y entrante, en la noche de la coronación, nos adentramos en el mundo mágico de los sentimientos emotivos y agradables. Son emociones, sin duda sinceras, en unas chicas jóvenes que ven alteradas sus vidas cotidianas, para sentirse «importantes y especiales» durante un año que no olvidarán nunca. Viven en primera línea todo lo que sucede en la ciudad, invitadas de honor en todos los acontecimientos y fiestas locales, obsequiadas y mimadas por todos, realizan un sueño muy agradable.
A veces también es bonito soñar, sobre todo ahora, con todo el panorama que tenemos alrededor. Es bueno -y hasta necesario- olvidar, aunque sea por momentos, la realidad que nos rodea, las amarguras de la vida diaria, de tanta basura que arrastra, de tantas bajezas y cosas horribles que suceden cada día, para elevarse un poco y sentir que también hay cosas bonitas y emotivas, que hacen sentir ilusiones a las personas. Sobre todo en este mes que comienza, lleno de magia, alegrías y fiestas familiares, vamos a disfrutarlas plenamente; olvidando que a veces ocultan transfondos oscuros, que no nos gustaría descubrir. Pero estamos en fiestas, centrémonos en todo eso bonito y agradable que nos rodea, reuniones de las familias, amigos, solidaridad, música celestial… Felices Fiestas.
Muchas felicidades a todos los que conseguís que TORREGUÏA siga siendo un referente notable de la información local.
Sabemos que no lo tenéis fácil y por eso valoramos más vuestro buen hacer.
¡Seguid así!
enhorabuena por el periodico de torrevieja que dais en la diana cada dos por tres.recibir un fuerte saludo y mis mejores felicitaciones de navidad- un beso jose cuenca-madrid