Los niños disfrutan de sus personajes favoritos en el Desfile Infantil Fiestas Patronales

» Galería de fotos aquí

En la tarde del domingo, la fantasía inundó las calles de Torrevieja, de la mano del Desfile Infantil Fiestas Patronales. A lo largo de la calle Ramón Gallud, los más pequeños -y los no tan pequeños- tuvieron la oportunidad de saludar y fotografiarse con sus personajes favoritos de cuentos, dibujos animados, películas y videojuegos. Cerraron el desfile los tradicionales personajes torrevejenses de la Charamita, los gigantes y cabezudos.

8 comentarios

  1. Este año el exceso de participación la ha hecho incomible, una pena, esperemos que se mejore para futuras ediciones.

  2. Si lo del «exceso de participación» se refiere a la enorme cantidad de niños que se empeñaron en hacerse fotos con los personajes, totalmente de acuerdo. Pero eso nunca puede ser considerado como algo negativo sino todo lo contrario. Fui testigo del disfrute de los más pequeños, empeñados en fotografiarse con todos los personajes. Y me gustó el detalle ¡Ya era hora de que los niños pudieran participar y no como meros espectadores! Como se dice ahora, fue un desfile interactivo.
    Mi felcititación a quien tuvo la idea de dejar participar a los peques en «su» desfile.

  3. Siempre quejas. Se haga lo que se haga,aunque sea para bien,siempre habrá gente que se queje de todo. Vamos a pensar un poco mas en los niños y su disfrute,vale?

  4. Mi felicitacion a la organizacion.los niños disfrutaron, que era , en realidad,el objetivo. Pregunta:¿quiénes eran la reina de blancanieves y gargamel?buenísimos actores.muy conseguido.

  5. Felicitación a la organización? Por favorrr, los niños que esperaban muertos de frío desde las 16:30 hacia la mitad del desfile no piensan lo mismo. Desorganización, muy mal, esperemos que al año que viene cambie. Y que para las fotos, pongan photocall al final, como en todas las ciudades de España, y el desfile que sea eso, un desfile.

  6. ¿Pretendes que los peques se queden quietecitos viendo pasar un desfile para, al final, ir a hacerse un par de fotos? No conoces bien la psicología infantil, Marta. Los peques no son como tú y como yo, capaces de estar dos horas viendo pasar a los personajes. Les gusta hacer lo que hicieron: meterse en medio del desfile, tocar a sus personajes favoritos, fotografiarse junto a ellos. Lo normal. Les viene bien, aprenden a involucrarse y participar. Así no crecerán acostumbrados a ser elementos pasivos, meros espectadores.
    Que lo hicieron bien, Marta.

  7. Para Marta la quejica:disfrutaron los niños ?pues ya esta,eso es lo importante,si tu te desesperastes es tu problema. Bs. Guapa.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*