El Periódico de Torrevieja nº466

Termina un año lleno de cambios y elecciones, tanto en el Gobierno municipal, tras las elecciones de mayo, como en el Gobierno central, con las generales de noviembre. Todos esperamos que estos cambios sean para bien, de los españoles en general y de los torrevejenses en particular, que son los que aquí nos ocupan y nos preocupan.
En estos últimos días del año es costumbre hacer un repaso general de los últimos doce meses vividos. No podemos decir que este año haya sido bueno, por la situación económica que atravesamos, pero es mejor ser positivos y disfrutar cada momento bueno que nos ofrezca la vida. Aunque haya quien nos intente amargar, confiamos en el efecto reflejo para aquellos que tengan malas intenciones. En estas fechas de felicitaciones y saludos, observamos que la vida muchas veces se compone de gestos, que en ocasiones dicen más de las personas que las mismas palabras o la posición. Cuando alguien no sabe estar en el sitio que se le ha otorgado, bien porque no puede o no es capaz, no debería permanecer ahí, por sentido común, claro que siempre se dijo que éste es el menos común de los sentidos.
Por nuestra parte, queremos agradecer al alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, el escrito de apoyo que nos dedicó para el número 1.000 de nuestra revista hermana TORREGUÍA, que celebramos la pasada semana. Muchísimas gracias a él y a toda TORREVIEJA por su apoyo en estos veinte años. Os deseamos una Feliz Navidad y mejor año 2012.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*