Amnesias y radicalismos

Pérez Rubalcaba que se ha visto acosado una y otra vez en nuestro parlamento por su amnesia extraña en dos asuntos cruciales de los últimos tiempos., como son el 11-M y la negociación del Gobierno con el terror, y que los “malevos” y miserables periodistas y analistas políticos, podrían engarzar (los asuntos), intenta ahora de repente desprenderse de la cáscara “zapaterista” que ha sido tan letal para España en las dos últimas legislaturas.
Elegido jefe en el último cónclave por los pelos…y en función de la tarea de algunas “gargantas profundas” que también aquí en España haberlas haylas y susurran cambios en las intenciones de votos, ha resurgido de las cenizas del 20-N cual Ave Fénix y no tarda dos segundos en dar un puñetazo encima de la mesa.
Defenestra a todos menos a Griñán que le hace falta por lo menos hasta el 25 de marzo aunque haya sido un robaperas de sus votos hacia la parte contraria. Además de reírse al alimón con él a mandíbula batiente, ¡que tremendo¡, enarbola las siglas entre sus dientes para ser más socialista que los del Gulag y Sierra Maestra tan defensores de las libertades, mas obrero que los obreros pero enriqueciéndoles menos que a los banqueros, y sobre todas las cosas… español, no como Zapatero incapaz de definir el concepto de patria (como otros muchos), y al que importó un bledo lo que la Constitución que prometió defender, por dos veces, decía al respecto.
Y ya para colmo y para que se entienda bien como va a ejercer la oposición socialista y su radicalidad, se sube furibundo a la tribuna de oradores y en una versión moderna de aquel espíritu progresista de los años treinta, arremete, enardeciendo al personal, contra ¡la Iglesia Católica¡. Porque ella es tan despiadada como inspiradora de los recortes en derechos civiles que el partido gobernante con mayoría absoluta, se dispone a realizar también con la tijera y de los cuales están tan orgullosos Z.P. y sus comités de expertos. Abortos como derechos, divorcios al bajar de la escalinata, ataque feroz a la institución milenaria del matrimonio y por ende a la familia, eutanasia, enseñanza obligatoria del espíritu nacionalsocialista en la escuela igual a Educación para la Ciudadanía, ley de igualdad tres hombres tres mujeres aunque los tres sean tontos o las tres sean tontas… Gran Memoria Histórica que hasta ahora no estaba escrita y por ella mueren zapateros y garzones…
¡Pobre Iglesia Católica¡ Que se quede con sus iglesias aunque se llenen de fieles en sus misas…incluyendo una gran mayoría de socialistas.Y con su Cáritas que en su última Memoria dice haber asistido a un millón de personas. Y con las exhortaciones de sus Obispos. Y con las Encíclicas publicadas de los últimos Papas tan esclarecedoras de la importancia que tiene para el hombre escuchar la voz de su conciencia…

JortizrochE

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*