Soler asegura que no permitirá que el BM Torrevieja «se venda a ninguna ciudad por dinero»

El portavoz de Alternativa Popular (APTCe), Domingo Soler, desmintió de nuevo las declaraciones del ex-presidente del Club Balonmano Torrevieja, Alfredo Mercader, quien negó que la Diputación de Alicante hubiera aportado más de 100.000 euros al club durante la etapa de Soler como diputado provincial. El edil opinó que «se vieron obligados a decir lo que dijeron» y mostró varias noticias de 2009 de una televisión local en las que se reflejan varias subvenciones de SUMA -organismo dependiente de la Diputación- al equipo de balonmano por valor de 40.000 euros cuando, según él, ahora sólo recibe «18.000 euros». Asimismo, Soler aseguró que «la plaza del balonmano seguramente vaya a ir a la ciudad de Alicante», en alusión a una información publicada en un diario provincial, y espetó que «no voy a permitir como gestor y cargo electo del Ayuntamiento que el balonmano se venda a ninguna ciudad por dinero», criticando que «se nos van 3 millones de euros de intereses en expropiaciones y no somos capaz de mantener un equipo de balonmano». Soler tachó al edil de Deportes de «mal gestor político» y criticó que la final de la Copa del Rey de balonmano se dispute el 11 de marzo, ya que, a su juicio, rememora los atentados de Madrid.

3 comentarios

  1. Creo que esto es fácil de solucionar, a la gente que le guste el balonmano, que se lo paguen ellos, al que le guste las sevillanas que se lo paguen con su dinero, los carnavales, la semana santa, el fútbol…..etc. todos estos deportes y actividades de ocio, en esta época de crisis que sean financiados por los mismos interesados.´
    Miles de personas se están arruinando, cada día más y más parados, en los container de basura se pelean por coger comida y ustedes discutiendo y peleando por dar más subvención al balonmano.
    Pero es que no les da vergüenza, ¿tendremos que ver a la gente ser atracada por la calle para que nos demos cuenta de lo que estamos haciendo?

  2. Praderaverde tienes toda la razón. ¿No es un club privado? Pues que se autofinancie, este y todos los demás. De ahí sí se puede recortar y no de educación o sanidad.
    ¿Y cuánto dinero cuesta la Copa del Rey? ¿Serán transparentes y lo dirán? ¿Qué presupuesto hay para ello o irá a reconocimiento extrajudicial de crédito? ¿Cuántos barcos de sal regalará el Ayuntamiento?
    En cuanto a éxito y dinamización del comercio local por este evento, luego veremos en la tele cómo se llena el pabellón de deportes.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*