El PSOE denuncia que a la vicepresidenta «no le importan» los gastos en alquileres municipales

Ante las declaraciones de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en las que consideró «inaceptable que haya inmuebles alquilados por el Estado a los que no se les da ningún uso» y denunció el «despilfarro por el gasto de 100 millones de euros en alquileres», el portavoz socialista local, Ángel Sáez, le trasladó en una carta que la situación en Torrevieja es «similar» y le instó a interceder ante el gobierno municipal torrevejense. Sáez denunció que el gasto en alquileres municipales «asciende a 600.000 euros anuales» y que la respuesta recibida refleja que no le interesan «los gastos inútiles en alquileres, si estos están ocasionados por los gobiernos municipales del PP».

9 Comentarios

  1. la sorayita esta ya tiene acomodao a su familia claro que los que alquilan se j…dan, investigad los valores de los alquiles peperos en torrevieja soraayita y dejate de decir tantas tonterias.

  2. camarada, jajaja, estáis todos cortados por el mismo patrón, menos mal que el pueblo es soberano y ya se da cuenta..toda huele a podrido, llegara el día que esto cambie..y se vayan como hace sesenta años..eso si a sus cuentas de paraísos fiscales y dejen al pueblo en la miseria..viva democracia

  3. Si a alguien le parece que un despilfarro de seiscientos mil euros, es una tontería, apañaos vamos.
    Si hubieramos tenido un PGOU en condiciones, habría suelo dotacional y no sería necesario tan elevado número de alquileres, que benefician a los amiguetes.
    Así tenemos PP para rato, con tanto estómago agradecido.

  4. «Tus cosas» como dices, «son nuestros dineros». No me dedico a investigar,pero què casualidad que conozco locales alquilados por el ayuntamiento, y sus propietarios son pperos.

  5. lo que dices calafate, son lo que son y no hay mas, y caeran mas rapido que un piojo en un peine,tanto el ayuntamiento como los chupones que a cambio de un dinero venden el futuro de sus hijos o nietos,los torrevjenses tenemos la culpa de que estos aun esten libres, pero lo dicho al final caeran.

  6. ¡Si es que a lo mejor el Saez tiene razón!, pero sus formas son tan nefastas que a los que llegan le chirrian más que el mensaje que quiere transmitir y a los que no llega, pues eso que no se enteran.

    Aunque mal gobierne el PP, con esta oposición tan torpe, Eduardico se jubila como alcalde. Tiempo al tiempo.

  7. si,si mucho hablar pero luego siguen saliendo o la gente es boba y les va la marcha o son todos peperos, pero llevan 25 años gobernando, votar en blanco que eso es lo que les j…de, estamos cansados de todo sube..menos sueldos y pensiones, pero ellos viviendo bien

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*