Alucinando

Estimados contribuyentes torrevejenses, digo que estoy alucinando por lo que últimamente pasa en Torrevieja y en su entorno, donde la mentira y la manipulación parecen ser las armas para engañar y confundir a la ciudadanía. Me explico, y al mismo tiempo lo dejo a su consideración.
Saben ustedes que yo insisto en que hay que combatir la corrupción con todas sus consecuencias, pues yo entiendo que todos estos «elementos» (ladrones de guante blanco) son los culpables del deterioro de la sociedad, que por su ambición y codicia han traído la crisis que estamos pagando todos los ciudadanos, incluidos los de clases medias y los trabajadores en general.
Parte de culpa tienen el poder judicial y las fiscalías anticorrupción, que no meten mano con RAPIDEZ a todos estos «chorizos» y los meten en la cárcel y les obligan a devolver todo el dinero público que se llevan a sus bolsillos, con toda impunidad.
A nivel local me vuelvo a explicar:
1º Enterarte de que la mayoría de las empresas, según parece, que comercian con chatarra carecen de licencia ambiental es de vergüenza.
2º La chapuza de la contrata de basura, donde parece que esta implicado el mancebo sr. Hernández Mateo y que ahora se la quieren endosar a una funcionaria, después de funcionar un montón de años irregularmente, es de juzgado de guardia.
A ver si es verdad lo del juzgado. A por ellos con la ley en la mano. Todas estas anomalías de que el ayuntamiento de Torrevieja debe X millones a la empresa Acciona, etc., demuestra que a algunos gobernantes municipales del PP por su gestión poco clara, según parece, insisto de los dineros públicos, y que pagamos todos los contribuyentes torrevejenses, les hace falta que los fiscales y los jueces se pongan en marcha ¡ya!, para aclarar estas cuestiones y se exijan responsabilidades, sobre la gestión del erario público.
Otro tema es la subida de la contribución -o IBI- de más o menos un 6% en Torrevieja. Tiene un par de «cataplines» que estos artistas del PP, que decían que no subían los impuestos, los suban a pares: el IRPF y la contribución. Por eso estoy alucinando con sus mentiras. ¿Verdad, sr. Albaladejo?
A nivel de la Comunidad Valenciana, quiero al mismo tiempo denunciar e informar a todos/as los/as contribuyentes torrevejenses de las maniobras de altura de Bankia y la pobre CAM para controlar los hospitales donde está funcionando la sanidad pública con gestión privada, donde su objetivo es el beneficio económico antes que la salud de los enfermos. Tenemos claros ejemplos con los medicamentos, las listas de espera, etc., y el deterioro de la sanidad pública en su conjunto con los recortes actuales.
Posdata.- Me quedo perplejo de hasta dónde llega la tela de araña del PP para su beneficio político a la hora de la papeleta en la urna. La inauguración, con párroco incluido, y con local acondicionado con fondos municipales, de una nueva «asociación», tiene «pelendengues». A ver si este querubín que es el sr. alcalde Dolón abre un poco la mano, y cuando el Ateneo Republicano u otra organización pida un local municipal para hacer un acto, acceda a esa petición, que estos ciudadanos/as también pagan impuestos.
Nota.- Como ciudadano y demócrata, me quedo alucinado de que, a estas alturas de la película, la Junta Mayor de Cofradías pida que las banderas institucionales en el Ayuntamiento de Torrevieja ondeen a media asta en Semana Santa. Te ponen los pelos de punta. Esto te vuelve a los tiempos más negros de la última etapa de la historia de España
¿Hasta cuándo? Al tiempo.

Gerardo Garrido

1 comentario

  1. Don Garrido, eso de «los tiempos más negros de la última etapa de la historia de España», se refiere a Zapatero? Se lo pregunto porque como no lo dice. O tal vez se refiere a una etapa anterior, acaso el quinquenio entre dictaduras, donde se produjeron varios golpes de estado de aquella izquierda ultra stalinista. Favor de aclararlo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*