El alcalde, Eduardo Dolón, y el concejal de Turismo, Luis María Pizana, se reunieron con el director general de Turismo de la Generalitat, Sebastián Fernández, quien confirmó que Torrevieja contará con la primera oficina piloto de la “Red Tourist Info para el siglo XXI” de la Generalitat. La oficina se ubicará en el antiguo Restaurante Miramar, sito en el Paseo Vista Alegre, y será la sede principal de Turismo de la ciudad. El alcalde informó que abrirá al público este verano.
Pobre comunidad !!!!!!!!!!!!
Es que no paramos de hacerlo bien
Lo haceis demasiado bien,por eso teneis esas m de playas jajajajaja,torrevieja con el turismo cutre y barato.
¿cuàntos años tiene por delante, ese lugar, de alquiler a Costas? ¿El contrato del Miramar con Costas terminò?.
Es una veguenza acabar con un sitio tan emblematico para poder enchufar a dos amigos más y montar algo tan inutil como la cuarta oficina de turismo.
No paramos de hacerlo bien…el cagarla ajajajajajaja
Aquí en vez de restar gastos sumamos. Esa oficina será para colocar a los amiguetes, y si no al tiempo. Pues eso no sirve para nada. Lo que tienen que hacer es un convenio con «Son Sánchez» para que haga descuentos en los paquetes de pipas. ja,ja,ja.Que es el noventa por ciento largo del turismo que viene aquí.
Esto es como el proyeto de Infoville . La primera ciudad Informatizada de Europa. Vaya risa , cuantas mentiras y cuantos negocios.El espiritu de Ramonet sigue campano a sus anchas en la politica local. ¡¡Eduardico, Eduardico¡¡¡
Lo de «Son Sánchez» es por lo de las pipas o por el señor concejal que envía mails vergonzosos, no dimite y enchufa a su sobrino el gran ingeniero? Es que la noche me confunde
Una lástima: el Restaurante Miramar ha sido un lugar histórico y emblemático de Torrevieja y debía haberse mantenido, haberlo protegido y ayudado, y no al revés.