Tres técnicos reiteran en el juzgado su negativa a dar licencia a la planta de basuras

Tres funcionarios municipales ratificaron en el juzgado sus informes contrarios a otorgar licencia a la planta de transferencia de basuras que ha estado funcionando durante varios años en el entorno del Parque Natural. Los tres funcionarios coincidían en la necesidad de que la empresa tramitara una Declaración de Impacto Ambiental para la planta. Estas declaraciones se producen en el marco de una investigación de la Fiscalía de Medio Ambiente que ha resultado en la imputación del concejal de Urbanismo, Francisco Moreno -quien, al parecer, dio el visto bueno a la licencia con un informe externo al Ayuntamiento- y de la secretaria municipal, Pilar Vellisca.

10 comentarios

  1. ¡¡ 7 años 7¡¡, como corrida de astados
    Es lo que lleva funcionando eso mal-llamado planta de transferencia.
    Se supone debía de haberse invertido más de 3.000.000€ que estipulaba el pliego de condiciones.
    Ahora, que si tú, que si yo nó, que fué pepito que fué juanito, jejejee, que mal huele todo esto y nos siguen tomando el pelo, ¡cuñao!.

  2. Para opiniones y gustos, los colores. Tres contra dos. Lo que está claro es que los RSU había que reciclarlos. Nadie se los quería llevar a casa.

  3. Tal vez se necesite otra empresa mas seria que este dispuesta a gastarse lo q haga falta y sobretodo que oblige a trabajar bien,que medios ya hay como para bajarle los humos a los sindicatos y que por fin se limpie bien el pueblo.

  4. El menor de los problemas de torrevieja es la basura,de hecho es de las cosas que mejor funcionan y mejor que lo pueden hacer ahora que ya los sindicatos pintan menos

  5. El problema de la recogida de basura en Torrevieja ha mejorado mucho. Los contenedores ya no se llenan, la gente se pasa el día vaciandolos porque para lo que algunos es basura, es la cena de esa noche para muchos.

  6. Al final no se que bamos hacer con la basura, nos va a costar mas desprendernos de ella, que lo que cuesta generarla.

  7. La Ley está para cumplirla, y no para sortearla por la puerta de atrás.

    La Justicia debe resolver con las pruebas pertinentes, y deben depurarse responsabilidades jurídicas y políticas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*