Pedir cuentas al rey

El descubrimiento fortuito de los “safaris” del rey, y sus viajes privados son de escándalo nacional e internacional.

Mientras en España la crisis ahoga familias y destruye millones de puestos de trabajo

que siguen cayendo y los españoles nos enfrentamos a despidos en masa, bajada de salarios ínfimos y prestaciones, sin perspectiva de futuro con desahucios y paro al mismo tiempo yendo a comedores sociales y buscando en los contenedores de basura restos de comida para calmar el hambre, el jefe del Estado, o sea, el rey, por “obra y gracia” da buenos “consejos” mientras que con la que está cayendo, se va de safari a cazar a indefensos animales en Botswuana; África, en un viaje de placer, privado. Él, que según, tanto quiere y sufre por los españoles.

Todo este tinglado “real”, nos sobrepasa. Descubrir que el rey, se esté dando los gustos que le apetecen sin tener conciencia de lo que están pasando y sufriendo millones de españoles por la situación catastrófica que nos está llevando al caos, con la “espada” de la intervención como a Grecia, en una situación límite de pobreza sin precedentes y sin paliativos, es, de no tener conciencia moral, ni tener idea, de lo que está pasando en realidad y sufriendo, millones de familias en situación extrema.

Lo que está pasando en España, nunca se había visto en estos tiempos modernos de desarrollo social, hasta ahora; y es de tal magnitud, que supera todos los cálculos que hacen, sobre la deseada recuperación; ya que toda Europa está inmersa en ella, en una vorágine de vértigo; con una salvedad, que los que estamos cayendo y seguiremos cayendo, somos las clases bajas sociales. Las víctimas de siempre que pagan los males que propician otros, los gobernantes.

Dice el rey, que “trabaja mucho”; más trabaja y duro por menos el pueblo que le alimenta y le mantiene en su poder “real” de no haber sido por este oportuno percance, no hubiéramos sabido nunca, de sus viajes privados de placer donde va incluido su séquito de íntimos.

Todo un derroche que no pasa por registro; mientras que la mayoría estamos fiscalizados y controlados hasta el céntimo. Exprimidos y devaluados cien por cien. ¿Por qué estas “casas privilegiadas” las eximen de ese control y campan a sus anchas sin rendir cuantas a nadie? ¿ahora con pedir perdón intenta salvar su imagen? ¿pero cuantos viajes privados y ocultados y por tanto ignorados ha hecho a lo largo de su reinado? Esperemos que de ahora en adelante sin “envolturas y proteccionismos oficiales y de vasallos afines, se le pidan cuentas al rey.

 

Josefina García

 

 

2 comentarios

  1. Algun ciudadano me puede explicar el porque no sele pidieron cuentas a TOXO cuando se fue de crucero, o a mendez cuando se compra esos relojes, o alos señores de Andalucia, o al catalan del Palacio de la MUSICA y un largo E.T.C. como pueden haber en España tantas varas de medir segun el color de la Ideologia.

  2. Pedirle cuentas al Rey? Que ha hecho el Rey comparado con lo que han hecho de Espana la mayoria de las 17 Autonomias, algunas Diputaciones, la mayoria de los Ayuntamientos, los partidos politicos que se odian asimismos, los Bancos pagando bonus desorbitantes a sus Jefes, la
    mayoria de Constructores de casas ilegales, los Oficiales y no oficiales mentirosos y corruptos… que han destrozado nuestro Pais? Nada. Esta crisi,
    como la que ya hemos tenido en tiempos del Dictador y despues pasara, pero dejara a Espana
    mas pobre que nunca.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*