El esperpento nacional

Estimados contribuyentes torrevejenses, seguimos con los atracos del PP en el desmantelamiento del Estado Social, donde a los trabajadores en general, los pensionistas, y al resto de la ciudadanía, estos impresentables del PP nos llevan al sufrimiento y la desesperación, aplicando una política de recortes sin precedentes.
En algún artículo anterior, yo decía que no era sólo el 10% que nos iban a aplicar estos burócratas, de traje y corbata de Armani, con el copago de las medicinas, sino el conjunto de medicamentos que sacan de la Seguridad Social, y ahora hay que pagar íntegros, desde el 1 de septiembre, y que son de uso común en cualquier problema de salud.
Ya verán Uds. cómo se resienten al final de mes nuestras economías familiares por todos estos impuestos, y que lo único que pretende este gobierno del PP es tapar a todos los presuntos chorizos de los bancos que son los que han llevado -insisto- a España a la ruina.
Yo reitero que hay que movilizarse y apoyar a todos los partidos y sindicatos que están denunciando esta situación tan escandalosa de recortes.
A la calle que ya es hora.
Cambiando de tercio, me quiero referir a la noticia de la Dirección General de Tráfico donde denuncia el cuello de botella en el tramo de la nacional 332 que no está desdoblada, prácticamente en el término municipal de Torrevieja, produciendo unas retenciones de escándalo. En estas fechas, en perjuicio de los veraneantes, o no, que tienen que usar esa carretera diariamente. Se les tenía que caer la cara de vergüenza a todo el PP por ser cómplices de esta situación, y no haber, en su momento, tomado decisiones en beneficio de la mayoría de los ciudadanos/as, y no que boicotearan las obras por intereses espurios inconfensables. A ver si sale el sr. Dolón alcalde a dar una rueda de prensa sobre este problema, y no sólo salir para ponerse medallas por otras cosas intranscendentes.
Otro asunto que llama la atención es las obras que se van a realizar -según parece- en la zona del Barrio de San Roque; a secas, y no tanta parafernalia como dice el sr. Montoro, con una propaganda como siempre ridícula. Esperemos que no pase como lo ocurrido en la c/Caballero de Rodas, Nueva Torrevieja, etc. Sr. Montoro, veremos.
Es un barrio éste, donde en la zona del Paraíso, no aparece un trabajador de la limpieza -lo mismo en verano que en invierno- ni en brumas, y la suciedad es común en todo su entorno. Me acuerdo cuando el mancebo sr. Hernández Mateo, alcalde, decía que tenían que pasar por encima de su cadáver para rajar las calles de Torrevieja, para hacer la desalinizadora. Qué poca vergüenza, ahora quieren los del PP apuntarse un tanto en la restauración de un barrio por una empresa privada, cuando esa parte de Torrevieja ha estado abandonada por el Ayuntamiento toda la vida.
Posdata.- Dentro del esperpento nacional, me entero de que el Obispo de Orihuela va a tomar posesión de su nuevo cargo en unos días, a lomos de -según parece- una burra, que va a costar al Ayuntamiento la broma de 2.000 euros, que se van a pagar con el dinero de los contribuyentes. Tela marinera. Yo no estoy en contra de ninguna religión, lo que sí estoy en contra es de que con dinero público se paguen estos eventos. El que quiera pasearse en burra, que se lo pague de su bolsillo.
A galopar…
¿Hasta cuándo? Al tiempo.

Gerardo Garrido

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*