Un grupo de Touroperadores daneses visita el Parque Natural

Un grupo de touroperadores daneses visitó Torrevieja en un viaje de familiarización, de la mano del Patronato Provincial de Turismo, para conocer el Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja. El grupo, que disfrutó de un recorrido en mountain bike bordeando la Laguna de La Mata, destacó la singularidad del paisaje «como elemento diferenciador y complementario de la oferta de sol y playa de la ciudad». El mercado nórdico es un potencial turístico emisor en auge.

9 comentarios

  1. Bien, en mi opinión ese es el camino, que vengan, disfruten, nos respeten y consuman. Pero eso de venir e instalarse para disfrutar y acabar con nuestros servicios de sanidad, etc es muy distinto.

  2. Un consejito:

    No los paseis por el pueblo cerca de los contenedores de basura, donde los inmigrantes de toda Europa y algunos españoles hacen la recogida diaria de comida y enseres.

    No les dejeis ir a pie por las calles puesto que oleran el olor a pipi y caca de perro que perfuma Torrevieja.

    No los dejeis ir un viernes a la plaza, probablemente les robaran hasta el pasaporte.

    No los lleveis por la Colonia San Esteban, pensaran que han pasado un tunel del tiempo y estan en un pais tercer mundista de Africa.

    No los paseis por Caballero de Rodas en coche, pensarán que están sintiendo un terremoto.

    PEPEROS, GRACIAS POR ANIQUILAR TORREVIEJA.

  3. No quereis ver la realidad, es como el que se tapa los ojos y dice ¡aqui no hay nadie!
    Yo también me he quejado de las mismas cosas y eso ni es rencor ni odio, pago mis impuestos para que la ciudad esté limpia.
    En otros paises si el perrito hace caquita en la calle y no la recoje el dueño ¡80 eurazos!¿ no hay que recuadar? pues a recaudar.
    Solo hay que ver los paseos por la mañana y por las tardes llenos de «modernos con sus mascotas» ensuciando todo, nos van a mandar a todos al paro con sus güarrerías. No es odio es supervivencia. Torrevieja limpia ¡ya!

  4. El que firma como Méndez (un transnochador) no tiene otro recurso para cuestionar a JOSEFU que recurrir a lo del «odio y el rencor». Esa coletilla debe formar parte de alguna consigna pepera. Manu, Javier y Vicente, que también son firmes defensores del PP, también suelen recurrir a esa coletilla. Si algo no te gusta y lo dices aquí, ya sabes: estás dominado por el odio y el rencor.

  5. Y despues, imagino que harian su entrada triunfal a la ciudad, por el carril bici del gran paseo de la playa de Los Locos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*