La residencia para discapacitados retrasa su apertura por falta de presupuesto

Imagen de archivoEl secretario autonómico y la directora general de Autonomía Personal y Dependencia, Joaquín Martínez y Pilar Collado, se reunieron con el alcalde, Eduardo Dolón, para tratar asuntos sobre los recursos sociosanitarios de la localidad. Asimismo, visitaron el centro CRIS para enfermos mentales y la nueva residencia para discapacitados, que, pese a estar completamente finalizada, no tiene fecha de puesta en marcha por falta de presupuesto para dotarla de medios humanos y materiales, según confirmó Joaquín Martínez.

10 Comentarios

  1. Eso es como todo lo que hacen tanto el pp como psoe, obras obras y mas obras para después no poderlas abrir, llamese «Pascual Flores» Auditorio Conservatorio «internacional» y ésto último y como no las vigilen, los ocupas y los destrozalotodo se ocuparán de éllas como ya está pasando con muchas que se construyeron con el plan «E», pero da igual que sea el E o el O todos son iguales, inaugurar inaugurar para sacar barriga y despues ahí te quedas porque no hay dinero y las administraciones dicen (por favor apartad de mi este Cáliz.

  2. Otra vez nos vemos Manuel. Hay que ver lo que os cuesta reconocer que vuestros admirados del PP se equivocan o meten la pata. Cuando no os queda más remedio recurrís a lo de «todos son iguales». Pues no, don Manuel, no. Lo del «Pascual Flores», una chapuza del PP; lo del auditorio internacional, otra chapuza del PP; lo del museo de la SS, otra chapuza del PP; lo de la residencia esta, otra chapuza del PP. Quedan más pero no quiero ser pesado. Son muchas chapuzas pero todas del PP.
    Así que lo de todos iguales, no.

  3. Lo de todos iguales me refiero a que he visto otras construcciones en otras ciudades o comunidades donde manda o ha mandado el psoe y es igual. Y a propósito yo no soy ni he sido nunca de ningún partido además hace años que he decidido no votar, porque para mí todos son (vuelvo a repetir iguelas) y como decimos aquí, iguales como el tío de los marguales. Y si no sabes lo que es un margual búscalo en el diccionario.

  4. «Así que lo de todos iguales, no.»
    (En todos los casos, no.)
    (En algunos sí, pero en otros, no.)
    (¿Algunos? ¡¡ Sí !! . ¿Otros? ¡¡No !!)
    (¿Todos? ¡¡ No !!. ¿Algunos? ¡¡ Sí !!)

  5. Manuel, no intentes arreglarlo. Dime qué construcciones y en qué ciudades o comundades están esas construcciones hechas por los socialistas y no puestas en marcha.
    Lo que más me sorprende es que no votas. Solo faltra que digas que eres apolítico. Entonces, ¿qué les debes a los del PP que tanto los defiendes?
    Mira Manuel, a los políticos en general, pero sobre todo a los que forman el gobierno hay que exigirles y criticarlos contínuamente. Porque tienen que saber que estamos vigilantes, para que no se amodorren y se limiten a pasearse y hacerse fotos con el traje de los domingos, para que no se consideren más impoirtantes que tú y yo, para que espabilen y sepan que se deben a los de «abajo» (los ciudadanos) y no a los de «arriba» (sus jefes de partido). Tú arréales a estos y no te preocupes que cuando lleguen los otros también los vamos a poner tiesos.

  6. «sociosanitario» que bonito suena pero joder se reunieron para decirle a Dolon que su jefe no podia venir a dar la car y que no habia pasta pa na de lo que el esperaba inaugurar

  7. Es lo que pasa cuando se esta mas cerca de africa que de europa jejejejeje,no hay dinero se ha gastado todo en premios tontos e inutiles.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*