Los Verdes piden eliminar los sueldos de los concejales y a los delegados

Los Verdes han pedido en una moción a Pleno que se aplique la «Doctrina Cospedal» como medida de «austeridad», suprimiendo  el sueldo de los concejales del Ayuntamiento y el cargo de los delegados de los Presupuestos Municipales de 2013. Los Verdes consideran que supondría «un ahorro superior al millón de euros», sin perjudicar al funcionamiento del Ayuntamiento, que debería revertir en los descuentos aplicados a la plantilla de baja por enfermedad.

8 Comentarios

  1. Demagogia y rellenar espacios en vuestro muro de las lamentaciones, eso es lo único que saben hacer los verdes. Y de que comen algunos?el qué no tenga otro ingreso, se muere de hambre? Se supone que defendéis al trabajar y los sueldos. Cuanto fariseo suelto.

  2. Hay que empezar por quitar lo que cobrais por las asistencias que eso no lo decis, cuando vais al ayuntamiento los verdes cobrais dos sueldos (uno del ayuntamiento y en vuestro caso uno de la conselleria y otro de la jubilación) a que eso no los decis? De paso so tontos que trabajen gratis los de mercadona y los funcinarios y todo el mundo menos vosotros ¿o pensais que los concejales no trabajan? vamos que el ayuntamiento sale adelante solo.

  3. Trabajo bien hecho, trabajo remunerado, con la responsabilidad que conlleva. Hay que rentabilizar el trabajo y no perder el tiempo (ni siquiera en el ocio). Y si el trabajo se hace gratis al cabo de un tiempo, ni lo valoran ni lo agradecen. Un sueldo conlleva responsabilidad, y no lo que algunos mindangos creen tambien :» a ver lo que me pueedo repelar» .

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*