» Galería de fotos aquí
En la calle Ramón Gallud número 87 abrió sus puertas la sede de Cariluz, asociación sin ánimo de lucro que nace para ofrecer ayuda a personas de la tercera edad con pocos recursos económicos o con discapacidad. En la inauguración, que contó con la presencia del concejal de Bienestar Social, Tomás Ballester, se presentó la directiva, formada por Silvia Carbonell como presidenta, Vicky Ballester como secretaria y Fran Paredes como tesorero La entidad, que se financia con donativos de particulares o entidades, ofrece ayudas económicas, sanitarias y asistenciales según las necesidades de la persona. Se puede contactar con la asociación en el teléfono 96 571 30 77 o el email cariluzayuda@gmail.com.
Eso que van o intentan hacer estos buenos ciudadanos se lo ha cargado el pp en toda España quitando las ayudas a la dependencia y no pagando a las residencias en la comunidad valenciana.
Menos mal que Aznar creó y aumentó el fondo de reserva de las pensiones, que si no no sé de dónde iban a cobrar nuestros mayores.
¿Aznar?no era ese señor bajito que seguia como un perro faldero a bush y blair,engañó a España 2 veces y provocó que entrase el psoe a arruinar mas el pais,ah ya recuerdo el que cambió la ley del suelo,el que vacilaba q eramos mejor q alemania jajajajaja,una cosa estoy seguro este seguro q no llamaba a señoritas desde su movil presidencial.
Tendrían los políticos locales que reclamar la aplicación de la ley de dependencia.
Apoyar a estas asociaciones está muy bien, pero es crear clientelismo político.
Silvia, Vicky, Fran, ¿sabéis que ese que se ha hecho una foto con vosotros ha aprobado que el ayuntamiento pague facturas de los teléfonos oficiales de unos concejales en las que se incluyen llamadas a prostitutas y suscripciones a páginas porno, entre otras cosas?
Pedrito, deja de decir estupideces, ese señor es un genocida y un antiespañol.
Y a las hemerotecas me remito.
¿Blasco es ese señor conseller del PP, que ha dimitido, por quedarse con el dinero de las subvenciones a ONG´S?