En días pasados, la directora de Torreguía Ediciones hizo entrega de la donación recaudada por las agendas de Torrevieja del año 2011 a Cariluz, asociación sin ánimo de lucro que ha comenzado recientemente a desarrollar una gran labor social de atención a la tercera edad en la ciudad. La presidenta de la ONG, Silvia Carbonell, agradeció personalmente el detalle para con su entidad, que se financia únicamente con donativos de particulares o entidades. TORREGUÍA, que entregó en años anteriores recaudaciones a entidades como Gaex y AFA Torrevieja, espera seguir colaborando en años sucesivos con otras asociaciones locales.
Cuando la atención a los mayores, ha de hacerse a través de ONGS, con donaciones, mal vamos.
La atención a la tercera edad, esa labor social, ha de realizarse por las instituciones públicas.
Propongo que la izquierda de este país, responsable de esta ruína, se haga cargo de la atención social a pensionistas, parados y deshauciados. No lo digo porque ha gobernado 8 años un tal ZP (PSOE) con la connivencia silenciosa de la izquierda, de los separatistas y de los sindicatos.
Se te olvida el creador de la burbuja inmobiliaria, un tal Aznar. Y los gobiernos del PP de las autonomías, como la valenciana y Madrid.
PSOE PEPÉ, el mismo paripé, por no decir otra cosa.
Felicidades por la vocación y apoyo a la tercera edad de la Asociación Cariluz y a su Presidenta Silvia Carbonell, así como a Torreguia y a su Directora María José de Torreguia por la recaudación y ayuda entregada.