Se abre el plazo de presentación de candidatas a Reina de la Sal

Hasta el 6 de noviembre está abierto el plazo para presentarse a candidata a Reina de la Sal 2012/2013. Según las bases, las aspirantes deberán tener entre 17 y 25 años y ser naturales de Torrevieja o estar empadronadas en la ciudad un mínimo de 5 años. Dichas candidatas pasarán unas jornadas de convivencia con el jurado, que elegirá a las tres candidatas oficiales, donde serán valoradas mediante entrevistas personales y ponencias sobre temas de ciudadanía. La solicitud deberá presentarse en la Concejalía de Fiestas.

12 comentarios

  1. Reina de la Sal, del Club Náutico, de los Carnavales, de un Barrio cualquiera, de un centro comercial etc.etc.
    Puesto que tenemos casi diez mil parados en Torrevieja y eso es mucho mas que algunos pueblos de España, propongo el » Rey del Paro «, en el cual se tendra en cuenta, los hijos que tiene y no puede darles casi alimentación, cuanto tiempo está en el paro, cuantas personas dependen de el, que contenedores de los supermercados recomienda, como es posible vivir sin tener un sueldo habitual, en fin estas cosas que algunos no tenemos ni idea pero nos lo imaginamos y algunas personas lo tienen tan presente.

  2. de seguir asi con la gente que esta emigrando de aqui, la proxima reina sera mi tia paquita. o mi abuela jose. menos reina edu y mas trabajo para la peonada.

  3. josefu que manera de amargar al pueblo, al final de los días todo se arreglará, que te creeeeeesss que todo va a ser malo, pesimista de m…, por algun lado saldremos, siempre estaremos mejor que en el año 36.

  4. jajaja ¿cuando se volverá torrevieja un pueblo decente donde se pueda vivir en paz? tal vez cuando salga esta tropa y entre gente que sepa y sobre todo que el alcalde hable INGLES que es una verguenza que casi nadie lo hable en el equipo de gobierno algo tan importante.

  5. Si los grandes problemas de Torrevieja estuviesen resueltos, -como los 10.000 ciudadanos en el paro- bien estaría hablar de la Reina de la Sal y otros saraos parecidos, pero con lo mal que lo está pasando mucha gente, que el Ayuntamiento y su Alcalde a la cabeza sigan igual que siempre anclados en el pasado, haciendo estas cosas y ajenos al tremendo drama social que está ocurriendo parece que vivan en otro mundo, el de la insensibilidad e irresponsabilidad ante las familias que mucho están padeciendo.

    Comparto totalmente la opinión de Josefu.

  6. cuanta verdad en algunos dichos, un pueblo completamente parao y a estos imberbes le pagamos para presentar reinas, o estan de la jicara o no saben por donde ir, se debe terminar con estas chorradas señores del pp, es inmoral mofarse de los que sufrimos por estos, si no tienen capacidad para mas fuera, que vayan a buscarse la vida por donde sea,-no podemos darnos el lujo hoy de pagar semejantes sueldos a esta corporacion.

  7. Sí, ¿verdad?.
    ¡¡ Que tiempos más abruptos !!.
    ¡¡ Más que los fondos oceánicos !! . Tenía razón aquel que dijo que «vivimos en el fondo de un océano de atmósferas !!. Por ejemplo, no sé en base a que paisaje, pero: ¡¡ nos dicen que la Economía «se retrae» !!. «Se retrae» ¿cómo los tentáculos de los cefalópodos?. ¿Como los pólipos del coral?. Como qué clase de bicho «se retrae» -me pregunto yo- , porqué no es fácil imaginar a la cosa «Economía». Y menos: vomitando.

  8. Es bueno saber q un upyd no tendríamos actos de la reina de la sal. Vamos q de un plumazo se carga una tradición de torrevieja. Es bueno saberlo. Me quedo con el comentario para las elecciones q viene.

  9. Por mucho que estos politicos se dediquen a lucir modelitos en saraos varios, la realidad de Torrevieja sigue siendo la misma:
    Calles sucias y malolientes, el unico paseo maritimo lleno de quioscos y manteros, playas masificadas, en las que no funcionan ni los lavapies, obras chapuzas (caballero de Rodas), delincuencia alta, etc etc.
    Que impotencia, de no ver a esta gente, con lo bien que los pagamos, sudando la camiseta para solventar estas realidades que vivimos dia a dia los vecinos de este pueblo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*