Estimados contribuyentes torrevejenses. Digo que estos políticos del PP que nos gobiernan en Torrevieja vivían mejor con Franco, y me explico, en dos temas puntuales en relación con la corrupción y el autoritarismo.
Sobre el tema de la corrupción, no hay palabras desde una ética democrática sobre lo que está pasando en al Ayuntamiento salinero. Viendo la «movida» con los móviles, a mí se me cae la cara de vergüenza con el comportamiento de los concejales del PP. Que se gasten los dineros públicos en actividades injustificables demuestra que tienen mucha cara. Es curioso que ninguno dimita. No tienen vergüenza. Querer trasladar este asunto a un tema doméstico, o de familia, sigue demostrando la altura política de estos artistas.
El sr. Albaladejo y el sr. Dolón, alcalde, saben de sobra, y por eso no entregan las facturas de los gastos de los móviles, que la ley contempla años de cárcel por malversación de caudales públicos. Ahí está el quid de la cuestión, y por eso no entregan las facturas a los partidos de la oposición, después de haberlas solicitado en varias ocasiones.
Tratan de crear una cortina de humo con la palabreja Antitorrevieja, que si la carta de una esposa tapadera, o los de la tela de araña y estómagos agradecidos, que aplauden al concejal en un evento del deporte municipal. Estos impresentables demuestran con sus aplausos que ellos harían lo mismo. Vaya cuadrilla. Así nos luce el pelo en España, donde una parte de la sociedad está corrompida.
Que se reúna el Comité Ejecutivo Local del PP de Torrevieja y apoye estas actuaciones de presunta malversación de dinero público demuestra la indignidad de esta gente. Parece el cuento de Alí Babá y los cuarenta… Yo espero que los partidos de la oposición torrevejense lleven este caso a los Tribunales de Justicia con todas las consecuencias.
Por eso digo que con Franco vivían mejor estos del PP, pues entonces nadie les pedía cuentas por sus actuaciones.
Sobre el tema del autoritarismo, volvemos al túnel del tiempo, y si no, díganme Uds. si el hecho de que los padres del sr. Dolón, alcalde, increpen y amenacen a un agente municipal, que está cumpliendo con su obligación, en un tema de tráfico, con el «tú no sabes quien soy yo», no nos vuelve a las tinieblas del Franquismo. A estos sres., creo yo que habría que aplicarles la ley, por desacato y amenazas a la autoridad. Pero no señor, lo han archivado sin más, rápidamente. Qué raro, ¿verdad?
Posdata.- Leo en los medios que la Abogacía del Consell y Hacienda vuelven a rechazar la última propuesta del modelo sanitario que presentó el Conseller de Sanidad, sr. Rosado. Esto demuestra los esfuerzos de este mercenario de la Medicina para desmantelar el Servicio de Sanidad Público en beneficio de la Sanidad Privada.
Nota.- Sobre este tema espero escribir en el próximo número más ampliamente para denunciar a estos gobernantes, que con sus decisiones están llevando al precipicio y a la desesperación a una importante parte de la ciudadanía española, por mucho que digan el sr. Rajoy y compañía que es por el bien de España. Yo pregunto al sr. Rajoy: ¿qué España, la de los banqueros o la de los parados/as?
A galopar…
¿Hasta cuándo? Al tiempo.
Gerardo Garrido
No, don Garrido, con Franco vivían mejor muchos de los actuales jerifaltes de la izquierda,cuyos padres y abuelos medraron a la sombra de aquel régimen. Y como parece que tiene usted tiempo, busque en internet, que está todo escrito.