El secretario general de Juventudes Socialistas de Torrevieja (JST), Carlos Sánchez, ha pedido al alcalde que asuma el «liderazgo» y exija responsabilidades a sus concejales por el «escándalo» del uso de los móviles, al considerar que «daña gravemente la imagen de nuestra ciudad». Sánchez tilda de «vergonzante» que gastos tan «abultados» en el uso del móvil oficial para pagos de televisión, descargas o llamadas privadas durante un periodo tan prolongado «no sean asumidos por nadie» ni se produzcan «dimisiones». JST considera que el «desapego» de los jóvenes por la política se debe a «escándalos» como éste.
Don Sánchez, ya hay condenados por el escándalo en la Junta de Andalucía a cuenta del caso Mercasevilla. qué curioso que el “desapego” de los jóvenes por la política se deba a “escándalos” como los móviles y no como aquel. Por cuantía económica no hay color
Hoy, más temprano todavía. Las 5:20 y tú sin dormir. Así pasas luego el día.
Tienes buena voluntad,Sanchez,pero tendrias que tener un poco mas de decoro,afeitarte,ponerte una camisa,vas demasiado informal,hazme caso,te haran mas caso.
a gente de esta calañan habría que encerrarla, no se como les dan cobertura
Que pintas me trae el botellero!!!!
¿Qué delitos o irregularidades ha cometido el tal Carlos Sánchez para que lo encierren?, me gustaría saberlo.
Las que sí conocemos, son las irregularidades del PP en Torrevieja. Menudos jetas.