Inaugurado el Parque Reina de la Sal en Los Balcones

» Galería de fotos aquí

La zona deportiva de la avenida de la Asunción en Los Balcones, que recibirá el nombre de Parque Reina de la Sal, fue inaugurada por el alcalde, Eduardo Dolón, y el director general de Formación de la Generalitat, Felipe Codina, acompañados por la corte salinera y miembros del equipo de Gobierno. Las obras han sido ejecutadas por 30 alumnos del Taller de Empleo Mediterráneo VI y comprenden 8 pistas de petanca, 2 de bolos asturianos, 2 de baloncesto, una multideporte, pistas de minifútbol, zona de ping-pong y un pipí-can. Según Dolón, pronto se iniciará el proceso de adjudicación de las obras de la II fase de construcción de la zona verde. El Parque cuenta con una inversión con una inversión global de 1.005.410 euros, de los cuales el 60% ha sido subvencionado por la Conselleria, en una rambla de 35.000 metros cuadrados. Por su parte, Codina destacó el trabajo de los alumnos del taller de formación para desempleados subvencionado por la Generalitat.

7 comentarios

  1. para cuando dices que se convocara el prximo taller de empleo ese que la delegada concejal ya da por convocado?

  2. Señor Ppascual,segun la super Carmen,para asistir al taller de empleo es necesario estar en el PP pero ser de los buenos.

  3. Si la envidia fuera tiña estariamos rodeados de tiñosos, los vecinos de Los Balcones estamos muy contentos.Mas trabajar y menos criticar que a esta chica la he visto yo trabajando alli como una mas y eso es lo que hace falta.

  4. «Vecino», ¿Cuántos años llevas esperando un parque o pistas deportivas en condiciones, y no un estercolero, como ha habido muchos años?

  5. Petanca,bolos, ping pong,minifutbol, pipican, todo esto esta muy bien, ademas tenemos muchos deportes nauticos, pero a una ciudad como esta, le falta un campo de golf, hay viviendo aqui mucho europeo practicante de ese deporte, que tienen que irse a los campos de los pueblos vecinos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*