La JMC celebra su tradicional brindis de Navidad con las autoridades locales

Imagen de la noticiaEn los salones parroquiales se celebró un año más el tradicional brindis de Navidad que la Junta Mayor de Cofradías ofrece a las autoridades locales, que contó con la presencia del alcalde, Eduardo Dolón, el diputado provincial Joaquín Albaladejo, y el presidente de la JMC, Jorge Esteve, entre otros. Durante el acto, se hizo balance del año, destacando el I Festival de Verano, y lamentando que, «por problemas entre las empresas», se retrase el Museo de Semana Santa «que tanta falta hace».

5 Comentarios

  1. Si si hace muchisima falta el Museo de Semana Santa para poder hacer brindis con el señor Alcalde y guardar los «Salzillos» que tenemos en Torrevieja.
    Debería darles vergüenza gastar el dinero en estas cosas cuando hay gente pasando Hambre, yo creo que esta opulencia y este derroche no era precisamente lo que predicaba jesucristo.

  2. Cada vez que pienso en lo que ha sido Torrevieja tradicionalmente en cuanto a procesiones religiosas, religiosidad etc, etc, y veo lo que veo ahora me da la risa de ver a personas que no tienen fe de ninguna clase pues lo demuestran diariamente en la practica y luego paseando junto a imagenes religiosas que representan mucho de lo que ellos no son.Y al presidente decirle que lleva mal camino pegado a tantos cargos peperos pues últimamente lo han incluido en el comite del partido pepero, ¿eh Jordi? que pones cara de bueno y creo que estamos muy equivocados contigo creo que eres de religión talibanica.

  3. Vaya fotografía,,,,,,,,. Realmente la iglesia sigue siendo lo que tradicionalmente fué, amiga por intereses de la derecha más dura del país que oprime a las personas, roba llevandose el dinero a paises fiscales y machaca al trabajador, etc,etc,….

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*