Los Verdes exigen al alcalde que facilite el expediente de los móviles al Síndico de Agravios

» Consideran «ridículas» las conclusiones de la comisión de investigación y abogan por llevar el caso a los tribunales

Imagen de la noticiaLos Verdes han exigido al alcalde que facilite al Síndico de Agravios «toda la documentación contenida en el expediente de los móviles», relativa al uso privado y presuntamente «indebido» de los móviles municipales de concejales, asesores y técnicos; «tras tener conocimiento de que el Ayuntamiento no ha atendido la petición oficial de dicha institución sobre este asunto». Por otra parte, han tachado de «ridículas» las conclusiones a las que ha llegado la comisión de investigación al respecto, y consideran que el alcalde debería actuar «identificando a los responsables de las llamadas irregulares, facilitando el tipo llamadas, el uso dado a los móviles y cuantificando el gasto indebido de cada uno de los diferentes terminales, todo ello para poner los hechos en conocimiento de la Administración de Justicia para que depure las responsabilidades que pudieran derivarse de tan esperpénticas conductas».

3 Comentarios

  1. ¿Es que unos lobos se comen a otros? España desgraciadamente parece ser que es corrupta por naturaleza, así es que cuando se investiga no se llega nunca a ninguna conclusión porque no se quiere, y si no a las pruebas me remito, aún no he visto prácticamente a ningún pòlítico devolviendo lo defraudado, dimitiendo o pidiendo disculpas. Políticos casi= a……….

  2. Sr Alcalde:
    Sería Vd. tan amable de comparecer en este medio y decir si esta noticia es verdad o mentira ? Gracias por su atención.

  3. Si Dolón hubiera sido un buen alcalde no habrian pasado esos desmanes, si dimite a cinco concejales ¿cómo les explica que a Montoro no?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*