El esperpento nacional y local del PP

Estimados contribuyentes torrevenjeses. Me siento a escribir este artículo con la indignación por lo que está realizando el PP a nivel de estado, por su mayoría absoluta lograda con engaño, y mentiras, lo mismo que aquí, a nivel municipal. Ver y escuchar al sr. Rajoy decir por TV y radio cantidad de mentiras sobre el tema de la sanidad pública española es de una desvergüenza sin límites. Este sr., por muy presidente del Gobierno de España que sea, no se merece ningún respeto de los ciudadanos/as con sentido común. Venir a insistir permanentemente sobre el tema de la sanidad pública, con los recortes, copagos, euros por recetas, sacar del vademécum de medicinas 400 y pico, que hay que pagar entero su precio, la privatización de hospitales, etc., y que este sr. siga diciendo que la sanidad pública es GRATUITA es de tener una cara muy dura. Pero bueno, ¿este sr. y su compañía pepera se creen que los ciudadanos/as somos tontos? Yo creo que no. Algún día no tardando, yo espero y deseo que los mandemos democráticamente a la oposición y se restauren todos los atropellos y desmanes que esta extrema derecha que nos gobierna está realizando en la sociedad española, desmantelando el estado del bienestar para beneficio de los culpables de esta crisis, provocada por los bancos y compañía.
En el ámbito local torrevejense, como contribuyente torrevejense que pago mis impuestos puntualmente, mi indignación crece al máximo al ver el circo que mantenemos en el ayuntamiento, y me explico. Leer la carta de felicitación navideña que manda el sr. Dolón alcalde a todos los vecinos del municipio, pagada «presuntamente» con dinero público, para su promoción personal y política, es de vergüenza. Este sr. tiene que demostrar con factura que esta propaganda política la ha pagado de su bolsillo. Si no es así, quiere decir que jugar con los dineros públicos es muy sencillo, mientras no se exijan responsabilidades judiciales. Aquí se rompe el refrán de que «año nuevo, vida nueva».
Dentro de las muchas irregularidades que se permiten diariamente en el municipio torrevejense, me quedo sorprendido, e indignado, y vuelvo a insistir que los contribuyentes con nuestros impuestos, estamos manteniendo este circo que es el consistorio torrevejense. Me refiero, en concreto, al «descubrimiento» de la rotonda construida, hace años, «ilegalmente», en la avenida de las Cortes Valencianas por el lumbrera sr. Moreno, concejal de Urbanismo. Hay que tener cara dura para que, a estas alturas de la película, este sr. venga con este asunto, cuando en su momento fue denunciado por la oposición y el PP hizo más equilibrios que «Pinito del Oro» para dar carpetazo al problema y dar la rotonda como legal. Venir estos «descubridores» en estos momentos con este asunto es de una inmoralidad sin límites. Estos artistas no tienen vergüenza.
Posdata.- Estos comportamientos que se realizan con total impunidad hay que seguir denunciándolos, para ver si algún día la Justicia acaba con la corrupción política. Que a estas alturas se quiera cargar la culpa al constructor de esa rotonda, en una de la vías de más tráfico de Torrevieja, después de tantos años en servicio, demuestra hasta donde llegan las raíces de la «presunta» corrupción en el Ayuntamiento torrevejense. A por ellos, Fiscales Anticorrupción. A galopar…
¿Hasta cuándo? Al tiempo.

Gerardo Garrido

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*