En marcha el montaje del Costablanca Russian Meeting Point

Ya está en marcha el montaje del Costablanca Russian Meeting Point, que goza de un carácter moderno, expansivo, dinámico y social. El evento se celebrará del 23 al 25 de enero en el Auditorio Internacional como punto de encuentro empresarial entre rusos y españoles, y contará con la presencia de los Arciprestes D. Yaroslav Dybatch, de Torrevieja, y D. Adam Kondraciuk, de Altea, quienes bendecirán la inauguración. Éste será el primero de una serie de ferias, encuentros y congresos previstos para 2013. En marzo se celebrará una feria abierta al público de «Salud y Belleza», que concentrará a gimnasios, clínicas y profesionales del sector.

15 comentarios

  1. ¡¡¡ Ah, bueno !!!

    Qué, aunque esto sea un fracaso, luego viene «una feria abierta al publico», de Salud y Belleza , éh?. ¡¡ Cuidadím : Que salud y belleza son las cosas que más necesita España en este momento !!!

  2. Hace falta ir al psiquiatra, primero el PP nos dice que ese edificio será un auditorio, luego que será un gran conservatorio, y ha acabado siendo un centro de congresos para unos particulares.
    También nos dijeron que el castillo de Torrevieja, el Pascual Flores, sería un buque escuela, ahí está varios años criando caracolillo y pudriéndose. Varios millones tirados a la basura.
    Sobre el balneario de lodos, ni hablar,…
    Hay alguien que necesita un tratamiento de salud mental.

  3. ¿En la inuguración del Meeting, en el Auditorio-Universidad de música, nombrarán a Albala Doctor Honoris Causa, en la especialidad de Director de Orquesta?

  4. Muchas cosas se hacen y han hecho mal, pero si esto sirve para que se vendan todas las casas vacías que hay y se ocupen por gente de bien, sean rusos o americanos, bienvenida sea la iniciativa.

  5. Claro !!!
    Y si llovieran billetes, seríamos todos ricos.
    Y si la comida cayera cocinada y calentita del cielo, también, … pues … vamos: YA la Gloria.

  6. Cuanto descontento preocupa porque ya no solo es la crisis es la decidía por la que atraviesa esta sociedad que esta cansada de no llamar las cosas por su nombre, dolida por no tener en cuenta la gente el pueblo y lo que es peor aun que se nos trate como si todos fuésemos ignorantes.
    Habrá que hacer una profunda reflexión acerca de lo que esta ocurriendo. El respeto se acabo las malas formas son el pan de cada día y que decir de las personas que dirigen la ciudad.

    Como ciudadana los quiero invitar a que hagamos un frente común y le plantemos cara a esta situación en vez de seguir sacando el garfio y escondiendo la mano, solo así lograremos un pacto donde nos podamos decir las cosas a la cara y no por este medio que parece ser se ha convertido en el confesionario de muchos que como yo estamos indignados por tanto abuso.

    Participemos de una mesa de dialogo donde le pongamos nombre a las cosas y nos veamos las caras a ver si a si nos van a seguir viendo la cara.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*