Reflexiones de un contribuyente torrevejense

Estimados contribuyentes torrevejenses. Sigo con mi indignación, como «paganini» que, con mis impuestos, mantengo este circo que es la gobernanza del ayuntamiento torrevejense, por el PP. Me alegro y felicito a los partidos de la oposición por llevar ante la Fiscalía de Alicante la denuncia sobre el uso de los teléfonos móviles por los ediles del PP, y que, según parece, es una descarada malversación de caudales públicos, que quieren decir el dinero que aportamos todos/as los/as ciudadanos/as con nuestros impuestos. Digo circo, al ver cómo algunos concejales «peperos» devuelven el dinero malversado, y otros, como la sra. Esteve, concejal de muchas áreas -tela marinera-, en un arrebato de prepotencia, soberbia y chulería, dice que ella no devuelve ni un euro, por ser gasto dentro de su trabajo. Esta sra. Esteve sabe que no es verdad, pues, según los informes y las facturas, ha hecho llamadas particulares sin control.
Además, se descubre por su boca el aprovechamiento del dinero público para seguir extendiendo la tela de araña y estómagos agradecidos y seguir manteniéndose en el poder. Esta sra. Esteve no tiene vergüenza al arremeter contra la concejala del PSOE, sra. Serrano, siguiendo con el latiguillo de que no es torrevejense y de que es antitorrevieja. Estos «pata azul» torrevejenses se conoce que no han leído la Constitución Española de 1978, donde reconoce que cualquier ciudadano/a puede ir en una lista electoral en el Estado Español. O esta sra. Esteve no se acuerda, o desconoce -que sería peor- las listas electorales que el PP, rellenó con personas de otros lugares de España en el País Vasco, en distintas citas electorales, por los problemas de todos conocidos que tenía el PP en aquellos momentos. Así que menos demagogia, sra. Esteve y compañía. Lo que pasa es que esta sra. Serrano y otros concejales de la oposición, como el sr. Dolón, les leen la cartilla democrática, que a los peperos se les atraganta.
A ver si la Justicia agiliza estas denuncias y a estos impresentables les aplican la misma medicina que al mancebo. Devolver el dinero esquilmado no es ningún acto de honestidad, porque si no se hubiera destapado la malversación, ellos habrían disfrutado del botín. A por ellos, legalmente.
Yo les digo que los que hacen la campaña antitorrevieja son los que usan móviles municipales ilegalmente con dinero público, los que dejan morir el Palmeral de Ferris, los chanchullos de la c/Caballero de Rodas, los culpables de que la vía parque no este desdoblada, etc. Ésos son los verdaderos antitorrevieja, y me da la impresión de que entre ellos esta ud., sra. Esteve.
Posdata.- Salta la liebre política en Torrevieja con la negativa de la dirección local del PSOE a aceptar en su partido al sr. Martínez Andreu. Yo me alegro mucho de que exista coherencia, y se cierre la puerta a tránsfugas y trepadores políticos, que cambien de chaqueta de la noche a la mañana, y donde la firmeza ideológica y la honestidad brilla por su ausencia. Que cunda el ejemplo. A galopar.
¿Hasta cuándo? Al tiempo.

Gerardo Garrido

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*