Los Verdes plantean soluciones para resolver la «ilegalidad» de «La Plasa»

Los Verdes plantean que la solución al problema de «La Plasa» pasa por resolver la situación de «ilegalidad» de las instalaciones y obras de gran parte del edificio. El grupo propone acometer las obras necesarias para remodelar el edificio «para hacerlo más funcional, accesible y saludable» y, además, dar facilidades a los titulares de los establecimientos en los trámites para la apertura de los mismos, según señala, una vez que se haya solucionado de forma definitiva la legalización de la totalidad de las obras e instalaciones. Estas y otras muchas iniciativas serán propuestas a la Mesa de Comercio Local.

4 comentarios

  1. Mejor, directamente, demolición del edificio y recuperación de la Plaza Isabel II. Así era en el diseño original.

  2. ¿Ocurrencias tamaño XXL…? ¿Hablas tú de ocurrencias XXL?
    La tuya, cuando hubo que derribar el viejo mercado. ¿A quién se le ocurrió construir un monstruo de cuatro plantas, con cine incluido, donde hubo una plaza? ¿Cuéntanos quién fue el padre de la ocurrente criatura? Un centro comercial de cuatro plantas en el centro… ¡Toma ocurrencia, Pedro! Un fiasco desde el primer día. Un quiosco de guitarras y pare usted de contar. Y tres minisalas de cine ilegales. I, LE, GA, LES. ¡Toma ocurrencia XXL, Pedro! Con dos plantas de aparcamientos que al final se quedo en una, pequeña, incómoda e insuficientte. ¡Toma ocurrencia XXL, Perico!
    Así ha pasado. Más puestos vacíos que ocupados. Escasa clientela. Ruina total. Y todavía esperando a que llegue un técnico dispuesto a firmar el final de obra que permita legalizar “LA PLASA”.
    ¡Toma ocurrencia XXL, bob…!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*