Estimados amigos; con tanta «caló», a algunos yo creo que en estas fechas se les cruzan los cables, y me explico. El comunicado de estos elementos de Procosta, sobre la denuncia de que para vender pisos hay que acabar con las prostitutas en el «arcén», es una estupidez sin límites. Esto no se merece ningún respeto. Pobres prostitutas, sois las culpables de la crisis, según estos lumbreras. Seguramente que alguno de estos artistas tendrá su apaño puntual, como los de los móviles municipales, que ahí siguen chupando del bote sin dimitir. A ver si en las próximas elecciones les mandamos al paro a estos salvadores de la patria. Más vale que estos de Procosta denunciaran los motivos reales por los que la ciudadanía NO compra viviendas, como son; por esta crisis CANALLA que ellos se han montado, las siguientes desde mi punto de vista:
– El Fondo Monetario Internacional propone bajar los salarios un 10% a los trabajadores. Toma ya, compra pisos.
– La CEOE, encabezada por un elemento, llamado sr. Rosell, propone modificar los contratos, y convenios, para que los trabajadoras/es trabajen, según ellos, casi de balde. Toma ya, compra pisos. Eso sí, esos impresentables cobran «oficialmente» 300.000 euros anuales.
En el tema de la Sanidad Pública en la Comunidad Valenciana, más de lo mismo. Leer informes de que la Consellería de Sanidad pierde 16,7 millones de euros anuales por privatizar el Servicio de Resonancias demuestra claramente el robo de dinero público sin escrúpulos por estos mercenarios, que vienen a la política para enriquecerse. Estos artistas, como el conseller de Sanidad, sr. Llombart, tenían que estar investigados por la Justicia, y meterlos en cintura. Estas prácticas son, desde mi punto de vista, las que tenían que denunciar los de Procosta. También tenían que denunciar, que seguramente mucha gente no compra piso por eso, es el atraco por parte del Gobierno valenciano del PP de los copagos, repagos, etc., que dicen que se ha ahorrado 70 millones de euros el Gobierno valenciano en medicinas. Más que un ahorro es un ROBO a las economías más precarias como los pensionistas, parados, etc. Sin intención de seguir mareando la perdiz, les recomiendo a los srs. de Procosta que denuncien al Gobierno valenciano del PP, por la implantación del copago en los Servicios Sociales, dirigidos a las personas mayores y a los discapacitados. Srs. de Procosta, con todos mis respetos, esto sí que son problemas reales para que mucha gente no compre piso. Lo otro es sacar los pies del tiesto. Digo yo.
En el tema local torrevejense, ver a una madre en un Pleno Municipal denunciar los abusos de la Policía contra personas de otro color de piel es de una valentía digna de elogio. Esperemos que esto no se vuelva a repetir, sr. Dolón alcalde, jefe local de la Policía Local, y la Guardia Civil. Ver al sr. Dolón Alcalde y al sr. Albaladejo a las puertas del Juzgado, como que van de fiesta, es de risa. Qué falta de respeto a la democracia.
A galopar…
¿Hasta cuándo? Al tiempo.
Gerardo Garrido
Dejar una contestacion