Carta abierta al alcalde de Torrevieja

Los dos costosos y prestigiosos parques de los Balcones tienen ahora 10 meses.
Durante muchos años los residentes habían hecho una campaña a favor de los parques, principalmente para sus jóvenes, cuando los parques estuvieron terminados todos los residentes estaban muy contentos con el resultado.
Aunque algunas áreas son un desperdicio de espacio y podían ser mejor utilizadas como lugares de competición, como por ejemlo, las de bádminton, voleibol o tenis. El área de balonmano sólo se usa para el fútbol y las piezas metalicas mal diseñadas tras las porterías no son lo bastante fuertes y siempre dan problemas.
Las instalaciones abiertas están disponibles sin supervisión y sin pre-reservar para su uso las 24 horas los 7 días de la semana para todos los residentes de Torrevieja y alrededores y ellos no cuidan de ellas.
Para asegurar que cada ciudadano usa un espacio seguro, el Ayuntamiento debe proteger esa gran inversión que se hizo en estas áreas o parques y que no se conviertan en otro desastroso, costoso, no usado, descuidado y deteriorado «ELEFANTE BLANCO».
Para ayudar a reducir la carga de trabajo de los concejales de Parques y Deportes, sugiero que sea empleado un ciudadano que hable español y que sea residente de Los Balcones, que diariamente limpie y quite cualquier objeto peligroso, vacíe todos los cubos de la basura cada mañana, quite cualquier pintada, registre y relate todos los defectos. En gran medida, que también sea responsable de que los usuarios no transgredan las reglas, es difícil, sí, pero posible. El Ayuntamiento debe crear un tablón de anuncios, mostrando el reglamento y número de teléfono de contacto, también formar un comité vecinal de representantes para las diversas áreas, con un portavoz.

Respetuosamente,
John Kadwell
Residente de Los Balcones

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*