La cara dura de los franquistas actuales del Partido Popular

Estimados contribuyentes, oír y aguantar diariamente a estos granujas, amparados por unos medios que los jalean, y se bajan los pantalones para dar cobertura a la manipulación y la mentira, es de escándalo. Escuchar al Ministro de «des-Educación», sr. Wert, que la convocatoria de una huelga por parte de la comunidad educativa de Baleares «es una huelga política»… Este lumbrera está en su limbo. Este lenguaje del sr. Wert me retrotrae a los años más duros del franquismo, en los que, con ese mismo argumento, la represión era feroz contra todo el que se movía, por traer a España esta libertad tutelada que tenemos ahora. Quiero decirle a este franquista camuflado que las huelgas pacíficas de educación en España, en relación con las de Grecia, son como la celebración de un cumpleaños. Esto es una provocación, pues esta gentuza no aguanta que los ciudadanos/as salgan a la calle pacíficamente, para protestar por tantos recortes y tantos atropellos del Gobierno del PP.
Le quiero informar al sr. Wert de que en estos momentos en las redes sociales a los políticos chorizos, ahora, según parece se les empieza a llamar «terroristas sociales». Yo le voy a poner varios ejemplos, porque la ciudadanía está cambiando de lenguaje, con arreglo a lo que tiene que sufrir, por los desmanes de los gobernantes del PP. El Consell Valenciano elimina 1.100 millones de euros presupuestarios de Educación, donde desaparecen cientos de profesores, becas, etc. Sr. Wert, ¿esto no es política? Toma ya. La Consellería de Sanidad valenciana recorta los tratamientos para las enfermedades graves, lo mismo hace restringiendo los fármacos para la artrosis, la protección de estómago, etc. ¿Esto no es política, sr. Wert? Esto es todavía más grave, pues a estos mercenarios de su política, sr. Wert, que nos la imponen a la fuerza -por decreto-, les importa un bledo que los ciudadanos y las personas mayores la «palmemos» lo antes posible, sr. Wert. Otro ejemplo sangrante es el del supuesto «chorizo» o supuesto «terrorista social» sr. Blasco, miembro o ex- de su partido, un trepador que va a ser juzgado por hacer desaparecer los dineros públicos que tenían por destino el Tercer Mundo y que fueron para su bolsillo. Esto también es política, sr. Wert. Vaya cara que tiene usted, colega.
Quisiera que me aclarara el sr. Wert si es política también la reforma de las pensiones, que va a aprobar su partido, el PP, donde a los pensionistas nos van a volver a atracar, al anular el IPC para la revalorización anual de las pensiones. Estoy convencido de que la chulería y el descaro del sr. Wert se combaten con la lucha y las movilizaciones para cortar tanto atropello y mandarle democráticamente en las próximas elecciones al paro.
A galopar…
¿Hasta cuándo? Al tiempo.

Gerardo Garrido

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*