Estimados contribuyentes, respecto a la corrupción actual en nuestro país, es vergonzoso soportar la campaña del PP torrevejense para promover un indulto en favor de un delincuente condenado. Me refiero al ex-alcalde, sr. Hernández Mateo. Da arcadas ver cómo los concejales de los móviles, elementos que han defraudado a las arcas públicas, dinero de todos los contribuyentes, y que tenían que estar procesados, tienen la cara dura de intentar dar la vuelta a una tortilla que ya huele a chamusquina.
Tienen la poca ética de cara a la galería de pedir el apoyo de unas asociaciones locales creadas a su imagen y semejanza. Asociaciones sumisas y dóciles que, en su mayoría, dependen de las ayudas municipales. Esto hay que denunciarlo públicamente, para sanear la tela de araña pepera creada para seguir manteniéndose en el poder municipal; para sanear la minidemocracia actual que tenemos; y para sacar de la vida pública a todos estos chorizos, que son el cáncer que corroe todos los estamentos de la sociedad española.
En la España actual, del abuso de poder por parte del PP, a todos los niveles, con los copagos, repagos, rebajas de sueldo a los funcionarios, el atraco a los pensionistas, con 6 millones de parados, con el 29 % en riesgo de pobreza en la sociedad española, con el desmantelamiento total del sector público, en beneficio del sector privado, salta la huelga de trabajadores de limpieza, y jardinería de Madrid. Un paro consecuencia del abuso del poder, de los colegas del sr. Rajoy y compañía -o sea, las concesionarias-, empresas privadas contratadas por el Ayuntamiento madrileño para la limpieza de la capital de España. Empresas depredadoras, que, con la crisis creada por los bancos y con la reforma del mercado laboral, tienen la poca vergüenza de proponer a los trabajadores que les bajan el sueldo a la mitad, y encima quieren despedir a casi 2.000 compañeros de la plantilla, o sea, casi 2.000 familias que se quedan en la calle, y esta gentuza se queda tan fresca. La lucha y la dignidad de los trabajadores por la defensa de sus derechos ha dado sus frutos al tener que retirar las concesionarias semejante atropello. Empresas concesionarias privadas, que no tenían que existir, si esos trabajos de limpieza los realizaran empresas públicas, y así desaparecerían todos estos sanguijuelas, que son parte de la corrupción, y tenemos el ejemplo de Torrevieja, donde el Mancebo por estos motivos o parecidos va ir al «hotel» público.
Como contribuyente torrevejense, pregunto: ¿Quién controla al controlador? Hago esta pregunta debido a la noticia de que un Juzgado de Torrevieja, según parece, investiga a la Policía Local por la desaparición de multas que realiza. Trabajo para la oposición municipal, pues, de ser cierto, sería un escándalo mayúsculo de corrupción.
¿Interesa investigar esto? Pregunto.
A galopar…
¿Hasta cuándo? Al tiempo.
Gerardo Garrido
Dejar una contestacion