Estimados amigos, digo que estoy alucinado e indignado, y me explico. Yo soy uno de los muchos españoles, sin intentar ponerme medallas, que, en tiempos pasados, se comprometieron, y lucharon, para que llegara a nuestro país esta democracia, que cada día es más raquítica. Me indigno al ver el panorama de corrupción y la falta de ética y moral que se respira en España, y expongo algunos casos de los muchos. SAPOS, que nos tenemos que tragar todos los días. De los más recientes es el cierre de RTVV y sus consecuencias. Que, de la noche a la mañana, estos miserables del Gobierno Valenciano del PP, por su ineptitud y por la corrupción que exista a su alrededor durante años, cierren RTVV es de vergüenza. Que dejen en la calle a 1.700 trabajadoras/es, con esposas, hijos, etc., así de golpe y porrazo, con el drama social que supone… sin ningún escrúpulo, es de escándalo, y que encima hayan votado para cerrar RTVV en las Cortes Valencianas diputados del PP que están imputados por presuntos delitos de corrupción, y que en un futuro podrían ir a la cárcel, más todavía, ya que son los responsables de la situación de quiebra económica de la Comunidad Valenciana por todas las chorizadas que en estos momentos están investigando los juzgados.
Uno de los muchos ejemplos de posible corrupción es el del artista Urdangarín, y ahí los tienes todavía sin ir al hotel público.
Sobre este asunto, el comentario del sr. Rajoy no tiene desperdicio. Refiriéndose al despido de los trabajadores de RTVV dice lo siguiente: «¡Cómo no lo voy a entender!», y se queda el tío tan fresco, dando carpetazo al asunto de los despidos. Lo que pasa es que este impresentable presidente del Gobierno de España, sr. Rajoy, no quiere asumir en conciencia el drama de todas esas familias que, de la noche a la mañana, se ven en la calle por culpa de los malos gobiernos del PP, al que Ud. pertenece, sr. Rajoy, y que durante años han llevado a la ruina a la Comunidad Valenciana.
Otra declaración que se las trae es la del Conseller de Sanidad, sr. Llombart, que dice últimamente: «No vamos a recortar más en sanidad. Los recortes ya se han hecho». Sr. Llombart, Ud. no se merece ningún respeto. Desde un cargo que ha sido nombrado a dedo, está Ud. haciendo más daño a la ciudadanía que una pandemia. Decir que los recortes ya se han hecho es de no tener vergüenza ni ética, sr. Llombart. Los recortes siguen existiendo con los copagos, repagos, etc. Que los pacientes seguimos pagando en las farmacias cuando vamos a retirar un medicamento todos los días. Sr. Llombart, del Vademécum sacaron Uds más de 400 medicamentos que ahora seguimos pagando íntegros los enfermos, y muchos de ellos han dejado de tomarlos por no poderlos pagar, con el riesgo que supone para la salud de esos enfermos. Como dicen los del 15M, a Ud., sr. Llombart, se le podía aplicar sin ningún escrúpulo el término de terrorista social.
Por esto y mucho más es por lo que estoy alucinado e indignado, queridos amigos.
Posdata.: A ver si en las próximas elecciones a estos artistas les mandamos al paro.
A galopar
¿Hasta cuándo? Al tiempo.
Gerardo Garrido
No derecho a dejar a unas familias sin su trabajo ,Pero mirandolo desde otro punto ,tampoco hay derecho aque los niños de la provincia Alicante tengan que dar clase en BARRACONES ,marquemo prioridades y MENOS (PARASITOS VIVIENDO DEL CUENTO)